• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que tienes Rolex, Pam, IWC, , si tuvises un Lange varios se quedarían en el cajón y no volverías a comprar muchos relojes mas.

Es un complot contra tí . DE TU RELOJERO......jaja

Un saludo y F.N.


Si, y otros ;-)

Pues ellos se lo pierden :cool1:

Me hicistes pensar que era F.N. :D
 
  • #27
En mi caso el catalogo llegó a casa en dos semanas, seguro que esto no te anima mucho, envíales una carta o correo comentando la situación, verás como te lo mandan "echando leches"

Saludos.
 
  • #28
Espero que tu sospecha no sea cierta, se pierden una gran cliente.
 
  • #29
ne-no, pideselo con nombre masculino, y si te lo mandan les enviamos una carta a glashutte explicándoles cuanto son 3 y 3.
Supongo que no te tendrán manía. Sería ilógico, pero estoy intrigado.
 
  • #30
Hola Neno. Mal de muchos, consuelo de ... :-( :-( . A mi tampoco me lo han mandado y lo pedí hace más de dos meses, y no soy mujer.
Lo curioso es que ese mismo día pedí varios catálogos y de esos no me ha llegado ninguno, por lo que empiezo a pensar en un fallo de la red.
Dadas las circunstancias, también lo voy a pedir otra vez.
Saludos.
 
  • #31
Por favor, no vamos a escribir tonterias... no conozco una sola marca de este nivel machista. Ademas, la persona que esta en carga de responder a los emails es una chica... y tengo 2 amigas que han pedido el catalogo que lo han recibido.

Ne-No, no entiendo porque no has recibido los catalogos, la mejor solucion es de escribir otra vez diciendo que no has recibido los que ha pedido.
 
  • #32
No creo que sea ese el motivo, no lo veo logico. El comportamiento de Lange es exquisito, y no solo con los clientes.
Pienso que te puedes haber topado con la puñetera aguja en el pajar en forma de fallo de correos....... dos veces. Intentalo de nuevo que tiene que haber sido un fallo de algun tipo, estoy convencido.;-)
 
  • #33
Dos veces puede ser un caso de mala suerte. Si ahora no lo recibes es que estan contra ti... no dejes de contarnos como acaba todo
 
  • #34
No te preocupes hay muchas otras marcas , que te haran caso a la primera un saludo
 
  • #35
ne-no, pideselo con nombre masculino, y si te lo mandan les enviamos una carta a glashutte explicándoles cuanto son 3 y 3.
Supongo que no te tendrán manía. Sería ilógico, pero estoy intrigado.

No quiero pedirlo con nombre masculino.....lo pense, pero no lo voy ha hacer.

Totalmente ilógico que me tengan mania....no me conocen de nada :cool1:
 
  • #36
Hola Neno. Mal de muchos, consuelo de ... :-( :-( . A mi tampoco me lo han mandado y lo pedí hace más de dos meses, y no soy mujer.
Lo curioso es que ese mismo día pedí varios catálogos y de esos no me ha llegado ninguno, por lo que empiezo a pensar en un fallo de la red.
Dadas las circunstancias, también lo voy a pedir otra vez.
Saludos.


Esto anima...ya somos dos!!!

Si no te lo mandan a la segunda, haz como yo.....pidelo por tercera vez :-P
 
  • #37
Por favor, no vamos a escribir tonterias... no conozco una sola marca de este nivel machista. Ademas, la persona que esta en carga de responder a los emails es una chica... y tengo 2 amigas que han pedido el catalogo que lo han recibido.

Ne-No, no entiendo porque no has recibido los catalogos, la mejor solucion es de escribir otra vez diciendo que no has recibido los que ha pedido.


Hay varias marcas "machistas", como iwc que es un "reloj para hombres". Pero que mas da eso.

Pero reconoceme que es casualidad que dos veces lo pedi y no me lo han mandado.....Una vale, pueden entrar muchos factores como ya puse, dos suena raro.....veremos que pasa la tercera.

No creo que sea porque soy mujer, o eso espero......pero lo que si se, es que en mi caso no soy muy efectivos estos de lange.
 
  • #39
Neno , te veo caliente con el Lange , antes del verano caes...jejejeje. Saludos y suerte con el catalogo.
 
  • #40
Neno , te veo caliente con el Lange , antes del verano caes...jejejeje. Saludos y suerte con el catalogo.


Jajajajaja.....no voy a caer, solo los hacen de oro amarillo y oro blanco, y es sabido que no me gusta. Aunque tengo que reconocer que el de Paso le queda de maravilla ;-)

Y lo del catalogo lo postee como pura anecdota :-P
 
  • #41
Quedan varios meses, ya veremos....quien rie ultimo rie mejor dice el refranero popular y tu has empezado el post conuna risa......el tiempo dirá. Un saludo.
 
  • #42
El oro rosa es muy bonito y muy cálido, Montse. :)

lostimage.jpg
 
  • #44
El oro me gusta para joyas.....aunque como dice el dicho....nunca se puede decir de este agua no bebere!! :-P
 
  • #46
Nada, nada, eso tiene que ser un error como un piano de cola. Pídelo otra vez, y llega, seguro.

¡ Ah ! El oro blanco y el platino son discretíííííííííííísimos. Tú sabes lo que llevas, pero los demás pensarán que es acero, salvo que sea uno de los chiflados que andamos por esta casa.:D

Un abrazo, ne-no.:)
Luis

P.D.: A mí el 1815 me gusta hasta a lunares.:D
 
  • #47
No se si decirtelo :huh: , me ha llegado el catálogo esta mañana.

Me ha llamado mi mujer y con un "tonito" sospechoso me ha dicho: ya puedes recortar una de las fotografías y te la pones en la muñeca. :(

Te ha llegado algo?.

Felices Fiestas.
 
  • #48
Jejeje

No se si decirtelo :huh: , me ha llegado el catálogo esta mañana.

Me ha llamado mi mujer y con un "tonito" sospechoso me ha dicho: ya puedes recortar una de las fotografías y te la pones en la muñeca. :(

Te ha llegado algo?.

Felices Fiestas.

Si, a la mía le paso exactamente igual cuando leyó la hojita suelta que viene en el catálogo, la que tiene muchos numeritos. :( :D :D
 
  • #49
No se si decirtelo :huh: , me ha llegado el catálogo esta mañana.

Me ha llamado mi mujer y con un "tonito" sospechoso me ha dicho: ya puedes recortar una de las fotografías y te la pones en la muñeca. :(

Te ha llegado algo?.

Felices Fiestas.

Tu que crees??? Nada......que esa gente pasa de mi literalmente :huh: :-P
 
  • #50
No se que decirte..... es raro raro rrarrro, házselo saber.

Cuando soy mala, soy mejor.... al ataqueerrrr.

Feliz Navidad Montse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie