• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Söhne, auténtico flieger vintage de la WWII, ya no tenéis excusa para tenerlo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo sentimientos contrapuestos cuando veo una máquina como esta. Por un lado el valor histórico del reloj. Por otro, es un reloj herramienta para pilotos que sirvieron en la Luftwaffe con lo que conlleva. Ya sé que no se tendría que mezclar una cosa con la otra............pero yo no puedo evitarlo.

Lo que no entiendo son lo de las facturas. ¿Deben ser fotocopias no? Puedo que ande equivocado pero esto está facturado al ministerios del aire (Luftwaffe) y no sólo es la factura de un único reloj. Creo entender que en esa factura hay 14 relojes facturados, los relacionados en ella. ¿Como se tiene acceso a un original? Esto tiene que ser una fotocopia que sólo sirve para demostrar que la numeración del bUhr es auténtica.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
No me digas que me equivoqué de reloj? Entonces le hice la foto al Laco y el de al lado era el Lange.


Estás hablando de un B Uhr A.Lange ? no me suena,son los que mayo precio tienen...
 
  • #28
uauhhhh.
un pasado no??
 
  • #29
Pues ya tiene 18 ofertas!!
 
  • #30
IM PRE SIO NAN TE

Y lo mejor es que aún dará muchos años de servicio bien cuidado... Antes se hacían buenos relojes, ahora la obsolescencia programada nos da buenos relojes con fecha de caducidad... (o con más mantenimientos...según lo queramos ver).
 
  • #31
55mm, la leche!8o
 
  • #32
Pues que maravilla de reloj, el estado y documentación es decir set completo es espectacular, el precio no es caro por lo que significa ese reloj pero no le llego ahora ni a los talones jejeje
 
  • #33
Impresionante y muy buen reportaje.
 
  • #34
Buf, qué pasada. Voy a ver si hago unas horillas extra el próximo fin de semana y hago una puja ganadora.
 
  • #35
ufff se me va un poco de precio...
 
  • #36
2 más:
Stowa:
lostlink.jpg


Laco:
lostlink.jpg
 
  • #37
simplemente precioso
 
  • #38
Para adquirirlo que hacerme politico JA JA JA.::bash::
 
  • #39
Me he quedado pasmado, pasmado... ¡Qué bárbaro!

Lo bueno se paga, señores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie