• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange datograph platino o Patek 5070 platino

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Lange es posiblemente uno de los mejores cronógrafos que se hayan hecho jamás. Y en cronógrafos creo que Lange está un paso por delante de PP. Otra cosa sería si hablásemos de calendarios. Yo he tenido ese Lange en la muñeca y te puedo asegurar que es un reloj realmente impresionante. Sin duda, el Lange.
 
  • #27
Pues hablando de revalorizaciones y preciosidades... ¿no has encargado un 5207?

Si yo lo pudiera tener, no creo que lo cambiase.

lostimage.jpg
 
  • #28
El Lange sin duda. La esfera es más limpia y esas subesferas gris claro, ¿tienen un tono azulado las agujas? si, es así.....una maravilla.

El calendario a las 12 es el toque perfecto.

Mejor trabajo para L&S.

Saludos.
 
  • #29
Lange datograph platino.:ok::
Saludos.
 
  • #30
sin duda el lange, se ve con mejor acabado para mi gusto
 
  • #31
El Lange, pero vamos que al Patek tampoco le pondría ninguna pega. Faltaría plus.:D
 
  • #32
Yo siento una gran atracción por la marca A. Lange & Söhne. En cualquier caso, de una u otra marca, elegiría otro modelo de sus catálogos respectivos.
 
  • #33
En general soy muy de Patek, pero en este caso concreto, por legibilidad y por complicación seguramente me quedaría con el reloj aleman.

La calidad realmente es muy similar.
 
  • #34
Para mi, no hay duda: el Datografo.

Porque el calibre del Datografo es uno de los mas fantasticos calibres cronografos: los pulsadores son perfectos y la aguja del minutero salta perfectamente a la 60 segunda (solo los calibres Lange lo hacen ahora). Ademas, el Patek tiene una base Lemania y este calibre es demasiado pequeño para la caja del 5070. Se ve con las posiciones de los contadores.

El 5070 tiene una reserva de marcha mucho mas importante y se puede preferir el estilo de su caja (el Datografo con el sistema de fecha es mas espeso ademas de ser mas pequeño).

Pero del punto de vista mecanico, el Datografo sin duda.
 
  • #35
me gustan los dos pero me quedaria con el patek 5070p ,saludos
 
  • #36
Debería tener a ambos en las manos para decirdirme y eso es casi imposible en un distribuidor. El gran fechador del Lange me atrae muchísimo. Por fotos casi me quedo con éste pero, insisto, debería ver a ambos al unísono. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie