• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange 1815.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro ejemplo claríiiiiiiisimo de marca sobrevalorada.


:-P:whist:::D

Juer... anda que no es precioso, lo mires por donde lo mires.

Me lo apunto para cuando me toque una loteria.
Ya sólo me falta acordarme de jugarla de vez en cuando.
 
  • #27
Los acabados de Lange como apunta el hilo de Pet estan a la altura de muy pocos, en mi opinión solo una le hace sombra; Patek. Es una manufactura que invierte tiempo y dinero en averiguar en elejir el mejor material para pulir las piezas, entre las cosas mas livianas. Imaginaros como cuida los movimientos.
Lo dicho para mi un 10. Saludos.
 
  • #28
Fantástico. El hecho de que trabajen cada uno de ellos de una manera tan perfeccionista y detallista los transforma en más únicos y originales.
 
  • #29
Es sencillamente una obra maestra
 
  • #30
parece mentira la sencillez y la elegancia que transmite el reloj me encanta
 
  • #32
Maravillosos y totalmente inalcanzables para mi, al menos en esta vida ... ::bye::
 
  • #33
Esto es ALTA RELOJERIA...........por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie