• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco as 5208

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miquel , las pinas coladas dejaron su recuerdo cefalico hoy jajajajajajjaja
 
  • #27
Miquel , las pinas coladas dejaron su recuerdo cefálico hoy jajajajajajjaja
 
  • #29
Buenas Noches Amigos,

Reconozco que anoche estaba bajo la influencia de la Grappa y me salió la vena romántica. Amigo Williams, la piña colada me chifla...y la Grappa.

Al Amigo Miquel que acertó, le digo,...que si antes te tenía en alta estima, desde que sé que no tienes cierto reloj te tengo en el cielo jajaja...

Un abrazo.

Juan
 
  • #30
buenas noches amigos,

reconozco que anoche estaba bajo la influencia de la grappa y me salió la vena romántica. Amigo williams, la piña colada me chifla...y la grappa.

Al amigo miquel que acertó, le digo,...que si antes te tenía en alta estima, desde que sé que no tienes cierto reloj te tengo en el cielo jajaja...

Un abrazo.

Juan



jajaja que bueno, primero a seguir el consejo de miquel y luego esa grappa fue la que hizo salir la reminiscencia del pueblo purpura y sus naos...............
 
  • #31
Original Lanco Amigo Williams, bonita esfera a 3 niveles en verde decreciente.... muy setentero, un saludo.
 
  • #32
Buen día amigos; este Lanco como se puede apreciar - no lleva mov. propio. Es esos años de decadencia - las marcas se abastecían de ebauches y no invertían en la construcción de sus propios calibresa como lo hicieran en toda su historia.

En este caso - A MEDIADOS DE LOS AÑOS 70 - Lanco utilizó un mov. de la fábrica AS.

Tengo relojes NOS de marca Lanco iguales a estos - con calibres Tissot - Omega??. Es muy raro que estas Marcas
vendieran sus mov. a marcas de muy bajo costo. Recuerdo que estos relojes Lanco los pagué en esos años - 10 dls. los de cuerda manual y 18 dólares los automáticos.
Con los años comprobé que estos calibres estaban llenos de defectos y sus materiales se rompían en muy corto tiempo.
Estimo que Omega - como habían adquirido esta marca Lanco - tenía así - la forma de quitarse estos calibres del medio.

Después de trabajar con estos AS 50 años - considero a la flia. del 5200/01 etc -como lo peor que construyera en toda su extraordinaria historia la manufactura A.SCHILD - A.S.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #33
caja robusta y se le ve setentero total,,,,un saludo
 
  • #34
Gracias maestro, bienvenido luego de su feria............
 
  • #35
Gracias D LUIS pueda que sus elementos mecánicos no sean los mas óptimos , pero visualmente es de muy buen ver este reloj a mi personal gusto claro...
 
  • #36
Cierto, lo que le falta es travolta y los bee ges jajajajajaj
 
  • #37
Buen día estimado vom; conozco como nadie esta máquina, desde que salieron allá por los años 75.
Querido vom -espero no se tome a mal - solo escribo de la construcción del movimiento - porque esta es mi especialidad.
vom - sobre gusto está todo escrito. Están los amigos setenteros que seguramente le gustarán en cambio a los amigos que gustan de los años 40 - 50 ...?
vom - además - es solo mi opinión. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #38
buen día estimado vom; conozco como nadie esta máquina, desde que salieron allá por los años 75.
Querido vom -espero no se tome a mal - solo escribo de la construcción del movimiento - porque esta es mi especialidad.
Vom - sobre gusto está todo escrito. Están los amigos setenteros que seguramente le gustarán en cambio a los amigos que gustan de los años 40 - 50 ...?
Vom - además - es solo mi opinión. Un saludo y gracias. Luis desde argentina

don luis para mi es un gusto y un honor que usted, me ayude a ser cada dia un mejor vintagista, y sepa que su experiencia, humildad y constancia , hacen que independientemente de cualquier contenido en algún comentario que usted tenga a bien hacer, este servidor lo acepta de la manera inteligente y llena de sabiduría que solo usted le imprime, así que amigo don luis ...gracias, espero haya podido leer lo que le comente sobre la invacion libertadora gringa jajajajaja
 
  • #39
Amigo Williams, te felicito por el reloj no conozco la marca, si me gusta su robusta caja y lo mas bello las fotos, hermosísimas. Algún día me saldrán fotos así.:ok::

Un Abrazo.
Juan
 
  • #40
Gracias juan, tu sigue incorporando vintages que las fotos llegan solas jajajajaja....
 
  • #41
Muy bonito tu Lanco. Tengo un estuche que supongo será de los setenta - los anaranjados de plástico- si quieres, te lo doy. Avísame en todo caso.
:bye:
 
  • #42
muy bonito tu lanco. Tengo un estuche que supongo será de los setenta - los anaranjados de plástico- si quieres, te lo doy. Avísame en todo caso.
:bye:

gracias coterráneo y amigo carlos, uno en este foro es eso lo que encuentra camaradería y el deseo de compartir gracias
 
  • #43
gracias coterráneo y amigo carlos, uno en este foro es eso lo que encuentra camaradería y el deseo de compartir gracias
Pues gracias a ti y a todos ustedes por mostrar sus preciosas piezas.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie