• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco 17 jewels

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias rlasanz, estoy contigo, pocos relojes he visto con tantos años en tan buen estado, en vivo aun esta mejor.

Un saludo.
 
  • #27
Gracias Abde, no pretendo que te de un telele pero........aunque yo no lo compré en el mercadillo si procede de uno......y mejor no te digo lo que pagué.:whist::

Un saludo
 
  • #28
Gracias Abde, no pretendo que te de un telele pero........aunque yo no lo compré en el mercadillo si procede de uno......y mejor no te digo lo que pagué.:whist::

Un saludo


¿En serio me dices? 8o Lo tuyo es para nota compañero :worshippy:
 
  • #29
A veces pasa la suerte por delante. Yo el mío (está en el hilo de ayer) lo encontré en un Cash Converter, estaba en 70 €, lo pedí para verlo y no funcionaba así que me lo ofrecieron con el 72% de descuento, je,je,je. Tenía dentro suelto un tornillo de caja, pero como no los dejan abrir .......

Eso sí, me garantizaban que al día siguiente podía devolverlo si la avería era gorda. No tuve que ir, claro.
 
  • #30
Jejeje...... pues entonces son gemelos hasta en el precio.:clap:
 
  • #31
Casiná, ayuc... ¡¡me matais!! :worshippy: Por cierto, si os encontráis con algún trillizo, acordaos de mí, porfa :innocent:
 
  • #32
Algún día tendrás que venir con nosotros ...... je,je,je.
 
  • #33
Bello Lanco, mi hermano Ayuc. Felicitaciones por este precioso reloj y gracias por permitirnos disfrutarlo. Un saludo desde mi ciudad.
 
  • #34
Se me habia pasado este bellezón [emoji86] [emoji86] [emoji86] que cosa tan bonita esa esfera y tan escasa !!!! La maquinaria firmada tambien se ve preciosa.
Envidia de todo tipo....sobre todo de la mala.
 
  • #35
Gracias CLOCKGER,me alegra que te guste, a mi también me parece un reloj muy especial.

Un saludo.
 
  • #36
Gracias Rosa, si, esta en un estado magnifico, te aseguro que al natural todavía es mejor, fue un gran hallazgo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie