Piky, la verdad es que, aunque tengo que reconocer que le tengo algo más de simpatía al Seat Exeo (A4/B7), en el fondo es la misma tomadura de pelo, pero con un matiz: Seat aprovecha el B7 de Audi (que por entonces ya comercializaba el B8, lo cual hace la operación incluso más triste) para entrar en un nicho de mercado en que no está presente, como es el de las berlinas medias, y, de hecho, Seat no espera obtener rentabilidad con este producto, sino presencia estratégica. Lo de Lancia es distinto. Lancia tenía estilo, y cierta calidad. Hacían coches bonitos, deportivos, con clase.....Pero fueron tomando una serie de decisiones totalmente equivocadas y acabaron donde están ahora, poniendo su escudo en la calandra de un producto feo de narices, con una dinámica que deja que desear y calidad por debajo de la media del segmento en el que quieren competir, para los gustos europeos (lo digo por Chrysler en general, pero con este producto en cuestión no lo sé).
Me parecería más lógica una operación al contrario, los americanos ya conocen el 300C, así que para introducir a Lancia le pongan su escudo en el Chrysler, pero ¿a un 300C ponerle Lancia y venderlo en Italia? ¿O coger un Dodge Journey, estirarlo un poco y ponerlo como Fiat? Me parece una estupidez como un castillo, amén de otro error más. De hecho, este Lancia hace que le tenga hasta cierta simpatía al Thesis. Toma ya...