• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safary o Pelikan 200

  • Iniciador del hilo calmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente la Pelikan me parece "más pluma" y la carga por émbolo para mi la hace ganadora.

Saludos!
 
  • #27
La pelikan está en otro escalón, es como comparar un clio y un Audi A4.

La lamy, en mi caso, me duró un día (la sigo usando pero está rota), el plástico no es demasiado resistente, nunca me ha pasado nada igual con una pluma y eso que durante años he llevado alguna en el bolsillo. Iba en un bolso del abrigo y se me dobló ligeramente. Quizás mejor la al star, que es metálica.
 
  • #28
Pues yo ya voy por el segundo Clío la mar de contenta :D
 
  • #29
Hombre Iker, hacía tiempo que no te leía por aquí.

Un saludo

Alberto, por aquí sigo, dia a dia aunque, como diría Fernando Arrabal tras unos whiskys, en plan minoria silenciosa :D
Ahora que tengo demasiado tiempo libre a ver si participo mas
 
  • #31
Soy más de Honda Civic :ok::
 
  • #32
En cuanto a calidad de pluma la Pelikan es muy superior claramente.
En cuando a la escritura son parecidas.
Yo tengo el plumín "F" y no acaba de convencerme.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie