• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy safari 2016

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año un color bonito , para los que usamos tinta lila ... genial :drool:

29g89h.jpg
 
Hombreeee, ya era hora. Por clamor popular, vamos. Y además se apartan de la línea cansina del neón.
 
No me gustan tan oscuras, tampoco el lila es de mis colores prefes, pero la pillaré (de hecho ya la tengo encargada). Lo original, ese clip y plumín en negro.
 
A mí sí me gusta, donde la habéis reservado?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mí sí me gusta, donde la habéis reservado?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola
Si eres de Málaga capital puedes pillarla en una papelería mu famosa que hay en una de las callejuelas de Calle Larios.
Yo la tengo encargada en Sevilla, que voy allí todos los meses por trabajo.
Y me imagino también que alguno de los patrocinadores de este Foro la tendrá.
 
Yo estaba harta de tanto neón , menos mal que un color decente para todos los días
 
Nada, no me dice nada. Dudo mucho que entre..

Me siguen gustando más las al star
 
a ver si la sacan en Al Star, en vez de tanto verde. O en blanco!!
 
Para ir abriendo boca:

lostlink.jpg
 
  • #10
Yo tengo reservadas dos [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #11
No recuerdo cuantos colores puede distinguir el ojo humano, si 24 millones, o menos, pero con eso, anda que no tienen los de lamy para hacer ediciones especiales. Como nos gusta tener todos los colores. A mí, personalmente, que lamy me gusta mucho, este color me parece feo de narices, podían sacar alguna con mezclas de colores, meten todas las bolitas de diferentes colores, funden y que queden vetas por la pluma. Fea, lo siento, me parece fea.
 
  • #12
¡Es de niñas!

:laughing1:

Siento ser tan incorrecto. Me lo ha recordado un paseo que he dado por la juguetería hace unos días con mi hija; el pasillo de los juguetes para niñas es rosa y lila, y ella eligió un escopetón "para chicas". Era igual que el de su hermano pero rosa fucsia... y lila.
 
  • #13
En este caso, el dicho de "para gustos, colores" se aplica al dedillo. A mí me gusta mucho este color y es uno de los que más uso en mis tintas. Sobre lo de asociar colores con el género, leí hace tiempo que lo del color rosa = chicas, es algo relativamente reciente.
 
  • #14
Yo he encargado una para regalársela a mi mujer y me he traído una transparente con convertidor para mí :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie