• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Lx dorada

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, un recuerdo de Cesky Krumlov, o como carallo se escriba:
20230812_194954.jpg

Dorada, metálica, plumín negro extra fino.
Un recuerdo que me llevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless, kurtuba, javitoy y 2 más
Felicidades, me gusta mucho.
Yo fui ayer a comprar cartuchos para la AL-star y no tenían suficientes a mano así la dependienta tuvo que ir al almacén a por más. Resulta que tenían estas justo enfrente y yo "ummm... cuando vuelva la pido que me las enseñe" pero a la vez pensaba "NO, no la pidas NADA que nos conocemos... que son muy chulas y no te vas a resistir...".
Fui fuerte y volví solo con los cartuchos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Muy bonita. Enhorabuena!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
A mi en general los modelos Lx me dejan frío. Al igual que los modelos All- Star que han sacado los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Esa no es una Safari?
 
A mi en general los modelos Lx me dejan frío. Al igual que los modelos All- Star que han sacado los últimos años.

A mí me encantan: el diseño, la ergonomía... Y para el tute que las doy mi AL-star es perfecta.

Guay! Y de acero habrá?

Estas son de alumnio, así que no.
Una búsqueda rápida en San Google dice que Waterman tiene varios modelos en acero.
 
Atrás
Arriba Pie