• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 - BB

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Im-presionante!!! 8o8o8o Tú sí que sabes hacer que esos plumines luzcan.


Que la disfrutes como se merece.

Un saludo
Tu tampoco no te quedas manco :D :ok::

Bonita espátula compañero. Una gran pluma la 2000 de Lamy. Por cierto, la tuya es el modelo anterior al actual. ¿Lo sabías de antemano, o bien, te la ha colado? Saludos.
Lo ví cuando me llegó, seguramente era la última que tenía, al rato de comprarla quitó el anuncio de las Lamy 2000 en BB. Vamos que me la han colado, esperemos que mi pluma sea de las que aguanta y no hace holguras.

El problema que tiene ese modelo es que algunos se rompían en la sección del plumín (el plumin literalmente bailaba, no se mantenia junto al alimentador) por ello lo cambiaron a toda la sección metálica, otras fallaban por la rosca. Toni le fallo por el plumín, yo creo que debía de ser un porcentaje mínimo de defectuosas, ya que Toni realmente no aprieta nada al escribir, asi que en el caso de toni no se rompio por un exceso de presion al escribir.

Un saludo.
Esperaremos a ver que pasa, cruzo los dedos.
 
  • #27
Litros y litros de tinta klingon
klingon.jpg
fluyen a través de mis plumas, a este paso me las tienen que suministrar en naves de carga.

Saludos.
spock.gif

Muy trekkie!!!:clap:
 
  • #28
Enhorabuena Pompero, a disfrutarla y que escribas muchas paginas con ella.

Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena Iñaki, moderna también para mis gustos, pero en tus manos ¡cómo luce ese plumín! :clap:
 
  • #30
Juer!! pedazo de pluma y presentación, que la disfrutes mucho tiempo
 
  • #31
Lo ví cuando me llegó, seguramente era la última que tenía, al rato de comprarla quitó el anuncio de las Lamy 2000 en BB. Vamos que me la han colado, esperemos que mi pluma sea de las que aguanta y no hace holguras.

Esperaremos a ver que pasa, cruzo los dedos.

Seguro que no la pasa nada y aguanta como buena Lamy. Saludos.
 
  • #33
Litros y litros de tinta klingon
klingon.jpg
fluyen a través de mis plumas, a este paso me las tienen que suministrar en naves de carga.

Saludos.
spock.gif


Que divertidos
klingon.jpg
spock.gif
.

Live, long and prosper y sobre todo muchas plumas a las buenas gentes de este foro.
 
  • #34
Jo...r llevo dos dias seguidos, mirando este hilo, vaya pedazo de iridios culito de niño. 1 saludo.
 
  • #35
Leñes!! se me había pasado este hilo, y casi mejor así.:laughing1: Menudo trozo de iridio. Espero que lo disfrutes mucho, la pluma que venia de regalo, pues también me gusta, pero el iridio es una pasada de grande :ok::
 
  • #36
Lo que mas me gusta de esta pluma es su cuerpo de fibra de carbono y que el embolo es prácticamente imperceptible y si encima es BB es amor a primera vista.

Seguramente ya te lo habrán preguntado, pero ¿el trapo que usas para tus fotos es un trapo normal de cocina o tiene su historia?
 
  • #37
Seguramente ya te lo habrán preguntado, pero ¿el trapo que usas para tus fotos es un trapo normal de cocina o tiene su historia?

El trapo de Pompero es mítico, tanto que algunos estamos considerando elevar una petición a los responsables del foro para que lo pongan como logotipo o algo así :laughing1:
 
  • #38
Lo que mas me gusta de esta pluma es su cuerpo de fibra de carbono y que el embolo es prácticamente imperceptible y si encima es BB es amor a primera vista.

Seguramente ya te lo habrán preguntado, pero ¿el trapo que usas para tus fotos es un trapo normal de cocina o tiene su historia?

En realidad está hecha de Makrolon armado con fibra de vidrio (entre un 10% y un 30%). El Makrolon en un policarbonato patentado por la casa Bayer, por tanto en este caso no hay fibras de carbono. Seguramente te has liado con las Kaweco AC Sport, qué son de aluminio y fibra de carbono.

Por cierto que en la página del tío Mel se sigue pudiendo seleccionar el plumín BB ¿no?

Un saludo
 
  • #39
En realidad está hecha de Makrolon armado con fibra de vidrio (entre un 10% y un 30%). El Makrolon en un policarbonato patentado por la casa Bayer, por tanto en este caso no hay fibras de carbono. Seguramente te has liado con las Kaweco AC Sport, qué son de aluminio y fibra de carbono.

Por cierto que en la página del tío Mel se sigue pudiendo seleccionar el plumín BB ¿no?

Un saludo

La tienda ofrece el punto BB, donde lo han quitado ha sido en ebay, que es donde lo he coprado:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #40
Lo que mas me gusta de esta pluma es su cuerpo de fibra de carbono y que el embolo es prácticamente imperceptible y si encima es BB es amor a primera vista.

Seguramente ya te lo habrán preguntado, pero ¿el trapo que usas para tus fotos es un trapo normal de cocina o tiene su historia?
Hola sumidero.
Es un trapo de cocina ::blush::, de una de las colecciones de "Zara Home" (los tentáculos de Amancio llegan a todas partes) Tengo dos en casa, el otro lo uso como lo que es: ¡un trapo de cocina! Pero no es lo mismo:laughing1:.
Aún siendo consciente que los colores rayados restan importancia a las plumas, empece a usarlo porque no me gustaba el blanco (me recuerda el blanco similador de Matrix ¿te suena?), con el tiempo se ha convertido en el monstruo que es ahora, hoy es el día que me da pena cambiar de fondo :pardon:.

Un saludo.
 
  • #41
Hola sumidero.
Es un trapo de cocina ::blush::, de una de las colecciones de "Zara Home" (los tentáculos de Amancio llegan a todas partes) Tengo dos en casa, el otro lo uso como lo que es: ¡un trapo de cocina! Pero no es lo mismo:laughing1:.
Aún siendo consciente que los colores rayados restan importancia a las plumas, empece a usarlo porque no me gustaba el blanco (me recuerda el blanco similador de Matrix ¿te suena?), con el tiempo se ha convertido en el monstruo que es ahora, hoy es el día que me da pena cambiar de fondo :pardon:.

Un saludo.

Iñakíííííí, tienes que poner como fondo el trapo de cocina "usado".

No te preocupes por los "lamparones" de grasa. Diremos que el trapo es un diseño "pijama de rayas multicolor marmoleado vizcaitarra" :D ;-).

Por cierto, el plumín de la Lamy debe ser la leche. Por desgracia ese diseño de la pluma, tan "bauhaus", no es lo mío :nea:.

Un abrazo :friends: :Cheers:
 
  • #42
Iñakíííííí, tienes que poner como fondo el trapo de cocina "usado".

No te preocupes por los "lamparones" de grasa. Diremos que el trapo es un diseño "pijama de rayas multicolor marmoleado vizcaitarra" :D ;-).

Por cierto, el plumín de la Lamy debe ser la leche. Por desgracia ese diseño de la pluma, tan "bauhaus", no es lo mío :nea:.

Un abrazo :friends: :Cheers:

Amador, te tomo la idea y un día pongo uno de lamparones a la vizcaina :laughing1:
Las Lamy 2000 no me decía nada, ni bueno ni malo, pero al ver como escriben me he convencido, con el tiempo hasta me gustan ¿Las has probado? Lo mismo me pasó con con la Pilot Capless, ¡Vaya boli más raro! - Dirán algunos - Pero que bien escribe, digo yo, esta también me gusta. La Parker 51 me parece fea y sosa, eso sí, escribe de fábula, cualquier día de estos me empieza a gustar ¡Quien sabe!

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #43
Amador, te tomo la idea y un día pongo uno de lamparones a la vizcaina :laughing1:
Las Lamy 2000 no me decía nada, ni bueno ni malo, pero al ver como escriben me he convencido, con el tiempo hasta me gustan ¿Las has probado? Lo mismo me pasó con con la Pilot Capless, ¡Vaya boli más raro! - Dirán algunos - Pero que bien escribe, digo yo, esta también me gusta. La Parker 51 me parece fea y sosa, eso sí, escribe de fábula, cualquier día de estos me empieza a gustar ¡Quien sabe!

Un abrazo. :Cheers:

Pues de las Lamy y de las Pilot (Capless incluídas) sólo tengo las referencias de haberlas probado en alguna quedada, gracias a los compañeros del foro. La verdad es que no puedo poner ningún "pero" a su fiabilidad, a su funcionamiento y a la calidad de su escritura.
De todas formas me reafirmo en mi comentario: no me va su diseño :pardon:. En cambio el de la Parker 51... :yes:

Un abrazo
 
  • #44
Pues de las Lamy y de las Pilot (Capless incluídas) sólo tengo las referencias de haberlas probado en alguna quedada, gracias a los compañeros del foro. La verdad es que no puedo poner ningún "pero" a su fiabilidad, a su funcionamiento y a la calidad de su escritura.
De todas formas me reafirmo en mi comentario: no me va su diseño :pardon:. En cambio el de la Parker 51... :yes:

Un abrazo

Así es, para gustos plumas. ...y colores también. :laughing1:

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #46
Iñakíííííí, tienes que poner como fondo el trapo de cocina "usado".

No te preocupes por los "lamparones" de grasa. Diremos que el trapo es un diseño "pijama de rayas multicolor marmoleado vizcaitarra" :D ;-).

Por cierto, el plumín de la Lamy debe ser la leche. Por desgracia ese diseño de la pluma, tan "bauhaus", no es lo mío :nea:.

Un abrazo :friends: :Cheers:
Juassss...:D

Pompero, enhorabuena, un punto ese punto.
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie