• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamentabilisimo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caballero.... la relojería no es una ciencia exacta y todo el mundo puede cometer errores.... no seas tan duro y espera a ver como te lo devuelven

Salutes

Corporativismos aparte las cosas se comprueban antes de entregar al cliente :whist::
 
  • #27
Muchas gracias compi, te agradezco un montón la explicación :ok::


Hola rotciv,
Yo creo que te lo solucionaran sin problemas, ya que el fallo que describes no es muy grave,
Ellos al desmontar para limpiar la esfera, han sacado la tija y para montar la han vuelto a meter, seguramente el tirete quedo en una posición intermedia danto motivo a que se queda para poner en hora, a veces sacando y metiendo varias veces la corona girándola al mismo tiempo se soluciona si es por una mala posición, pero si no es así, solamente tendrán que sacar de nuevo la tija y volver a posicionarla, lo máximo que se les puede complicar es que tengan que quitar la esfera y agujas para posicionar correctamente el tirete y el piñón de remonte, en el caso de que se le saliera de su posición correcta, pero yo creo que te solucionaran bien.
Saludos.:ok::
 
  • #28
Pues compi si quieres te invito a un cafe y te lo comento ya que somos casi vecinos :ok:: de momento no quiero decir en "publico" el sitio, porque se que hay compañeros que les va bien allí.Sin embargo conmigo han fallado dos veces, una en la tineda x -esa si fue gorda pero no fue de taller fue tema de venta- y otra en la tienda y, esta última.


La verdad que esas cosan a mí me matan,da igual que la reparación sea un reloj,un coche o una lavadora.Lo que tiene que hacer un profesional es verificar el buen funcionamiento del producto,antes de entregar al cliente.
Esperemos que te lo dejen bien.
¿Donde pillaste el cabreo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie