• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lambrusco

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, me apunto el hobby para cuando tenga más tiempo y más espacio (o me deje mi MDD, que solucionaría los dos puntos anteriores).

Y me quedo de piedra con los comentarios del amigo elhare 8o:worshippy:

Lo de la cerveza implica bastante cacharreo, así que requiere salvoconducto firmado por la MDD de turno, pero lo que estoy haciendo ahora con los EZ-Caps no requiere nada de espacio, ni huele, ni nada. Es un "quiero y no puedo" pero te quitas el gusanillo.

De todas formas sigo pensando en una cerveza todo grano :whist::
 
  • #27
Lambrusco... vino??? nunca lo recomendaría.
 
  • #28
Hola,

de 3 paginas solo 1 persona te ha respondido a tu pregunta, interesante :D

En el corte ingles tienes uno que se llama Cavichioli, la botella cuesta 3 euros. Dentro de lo barato esta bien. Yo siempre tengo alguna botella, en un aperitivo previo a la comida y bien frio gusta a todo el mundo, te tomas una copita fresca y es agradable.

Si puedes, el que te recomiendan de 12 euros te gustara bastante mas :)

Evita las botellas de euro medio de mercadona y similares.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie