• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La voy a liar.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre son gustos, yo el mes pasado estuve a punto de pecar con el Heritage, Esta casa a pegado un gran cambio estos ultimos años, como Zenith con el nuevo grupo de Diseñadores ;-)
 
  • #27
Coincido totalmente¡ en las últimas semanas he visto modelos de Tudor que. Por su diseño me resultan bastante más interesantes que lo ofrecen el mercado en esos tipos.
 
  • #28
Esto es un foro de opinion, por opiniones respetuosas no se debe de liar nunca, y menos como esta. El camino de Tudor es el acertado en este momento concreto. Mirad lo que está haciendo Girrad Perregaud ( o como se escriba, pero me entendeis), con Jean Richard, por debajo de la principal, y con calibres bases ( ETA), personalidad diferenciada, diferente nivel de clientela, en fin dos empresas totalmente separadas, y a la vez unidas por un mismo dueño, abarcando el mayor abanico de clientela posible. Lo mismo Tudor y Rolex, son dos productos diferentes que juegan en diferentes ligas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie