• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vocación final de Gallardón es ser ministro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el endeudamiento desmesurado es la tónica actual en la mayoría de ayuntamientos. El caso de Madrid llama más la atención, pero es normal, es la capital del Estado y tiene una población y servicios que implican mayor inversión y gasto. Ojo, diciendo esto no estoy justificando la política de Gallardón, ya que a mi no me afecta ya que no soy madrileño. Pero si me preguntáis si sería buen ministro o no, mi respuesta sería en función de los asesores que le rodeen, ya que hoy en día pocas son las decisiones basadas en sus conocimientos las que toma un ministro.
 
  • #27
Me hace gracia la gente que no mueve un dedo para votar y que luego se queja por todo lo que hace el Gobierno electo.

Votar es un derecho, no una obligación.
Yo no voy a votar, y sí, tengo derecho a quejarme de la gestión de los políticos.
El día que pueda decidir si pago o no mis impuestos, o si quiero pagar una seguridad social que no uso, por ejemplo, dejaré de quejarme. Mientras tanto, y ya que les pago , me quejo.
 
  • #28
Votar es un derecho, no una obligación.
Yo no voy a votar, y sí, tengo derecho a quejarme de la gestión de los políticos.
El día que pueda decidir si pago o no mis impuestos, o si quiero pagar una seguridad social que no uso, por ejemplo, dejaré de quejarme. Mientras tanto, y ya que les pago , me quejo.

Ni más ni menos.

Saludos de uno al que, el 20-N, no le dará tiempo a votar...:whist::
 
  • #29
Votar es un derecho, no una obligación.
Yo no voy a votar, y sí, tengo derecho a quejarme de la gestión de los políticos.
El día que pueda decidir si pago o no mis impuestos, o si quiero pagar una seguridad social que no uso, por ejemplo, dejaré de quejarme. Mientras tanto, y ya que les pago , me quejo.


Por supuesto...pero es poco lógico que no votes...pero luego protestes!::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A ver,es como si vas al restaurante...le dices al camarero..."pongame lo que le dé la gana de comer"..y luego protestes si te trae carne,en vez de pescado,que es lo que realmente querías!:pardon:

O que les digas a tus hija de cinco años :"venga,elije tu la peli para ver en el dvd"..y luego quejarte si te endiñan una de Barbie!

Pues lo mismo si dejas en manos de los otros la elección de TUS representantes..no es lógico que luego te quejes!;-)

Ojo,emho,claro!:ok::
 
Última edición:
  • #30
Por supuesto...pero es poco lógico que no votes...pero luego protestes!::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A ver,es como si vas al restaurante...le dices al camarero..."pongame lo que le dé la gana de comer"..y luego protestes si te trae carne,en vez de pescado,que es lo que realmente querías!:pardon:

O que les digas a tus hija de cinco años :"venga,elije tu la peli para ver en el dvd"..y luego quejarte si te endiñan una de Barbie!

Pues lo mismo si dejas en manos de los otros la elección de TUS representantes..no es lógico que luego te quejes!;-)

Ojo,emho,claro!:ok::

Que no, Germán, que no....
Yo no voto porque ningún partido político me ilusiona.Ninguno
Y me quejo -que no mucho, al menos aquí- porque me meten la mano en el bolsillo. Así de claro.
Anda, que a veces traemos unas analogías..... Si en tu restaurante me dieran ese menú gratis no me quejaría, por supuesto, pero tengo que pagarlo, quiera o no.
 
  • #31
Yo lo que alucino es que esa frase, la de que lo quiere de verdad es ser ministro, la haya dicho la Esperanza Aguirre mientras el esta calladito..hay que reconocer que con la Espe uno se parte..... :laughing1:
 
  • #32
Lástima que perdamos a Gallardon en Madrid como Alcalde. Y no soy de derechas ni conservador.
 
  • #33
Lástima que perdamos a Gallardon en Madrid como Alcalde. Y no soy de derechas ni conservador.


Tranquilo su deuda quedara mas de veinte años. Durante los cuales se tendran que recortar servicios del ayuntamiento. Ningun otro alcalde en los proximas dos decadas podra disponer de dinero para nada que no sea basico.
 
  • #34
Puestos a no votar, tambien podrias probar a no respirar, jejejeeee.... Un poco de porfavor..¡¡¡¡ El Señorito Gallardón es un masoncete de libro, algo llorón y le tienen que poner a la fuerza porque la Logia le proteje y promociona, un peon más en la jugada. No debe ser demasiado listo, y lo tengo por bastante superfachion, pero no ir a votar en un regimen democrático es como hacer novillos en el colegio..., solo te perjudicas tu... O lo de la mili... "Que se joda el Coronel que no pienso comer..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie