Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Última experiencia con Correos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o></o>
<o></o>
Espera de varios envíos. Relato dos de ellos: uno de un estupendo profesional de Hong Kong y otro de Argentina. El primero Postal Express, el segundo Certificado. El de Asia rapidísimo llega a Madrid en pocos días, miro en la página Internet y tras la llegada Madrid, en tramitación (y no paso de ahí). El segundo, sin noticias. <o></o>
Ayer, dos avisos de llegada (sin haber insertado en la página de Internet, ni la llegada a la Central Provincial el primero ni la llegada –siquiera- a Madrid el segundo), tirados en la entrada de la finca –no en el lbuzón-, que un vecino piadoso apoyó en la baranda de la escalera. En el impreso del envío express, indican que volverán a pasar esta mañana (sin detallar hora: A.M., son las 12´15 horas y sigo de guardia).<o></o>
<o></o>
A primera hora de esta mañana, traslado a la Oficina Principal para recoger el Certificado Ordinario (según se detalla en el propio impreso). Hay cerca de 123 ventanillas y solo dos empleados que atienden, que además, van excesivamente lentos. Después de esperar tres cuartos de hora, resulta, que el cartero se equivocó y que el paquete no está en la oficina que indicó, si no en otra. Se disculpan, me facilitan un número de teléfono para que llame y me aseguran que volverán a traerme el paquete a casa, ya que ha sido un error suyo. Antes de abandonar la oficina indico que quiero hacer una queja formal, me dan un impreso, que resulta ser una cutre fotocopia, después de rellenarlo y cuando voy a entregarlo, me dicen que tengo que volver a coger número para entregarlo en una de las –ahora- tres ventanillas operativas. Les digo que yo no cobro de Correos y que no puedo estar todo el día yéndoles detrás.<o></o>
<o></o>
Llegada al sitio de trabajo, llamo por teléfono al número facilitado. Al quinto (sic) intento me atienden, me indican que lo que tengo que hacer es pasar a recogerlo por la oficina en donde está, que no pueden hacer nada más. Quejas de no meter los avisos en el buzón, de la pérdida de tiempo, de la equivocación sufrida, de no insertar correctamente el trayecto en la página de Correos, etc… Me facilitan el número 900506070, para que transmita mi queja, resulta que es inexistente. Llamó al 902197197 que aparece en los impresos de los avisos, imposible está comunicando.<o></o>
<o></o>
Saludos cordiales.<o></o>