• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vanidad alimento de la ignorancia...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un relojazo... si algún día consigo verlo en vivo y hay feeling igual hago una locura!!

La verdad me están impresionando estos casio de gama altísima que estoy descubriendo. Pena el tema postventa que hablábamos en otro hilo...
No pienses en el tema de la posventa, piensa en si lo deseas o no.. pero comprar solo pensando en su posventa, no se, parece mas bien algo tipo Negocio que Pasion por lo relojes.

Tambien tienes que tener en cuenta que si te haces con algunos Altos de Gama de G-Shock o bien de la magnifica Serie Oceanus.. es facil que no haya mucho donde elegir para quienes lo quieran cojer de 2ª mano, luego ahi te garantizas una buena Posventa..
quizas incluso mejor que otras marcas mas conocidas y afamadas pero a su vez.. mas repleta la oferta y demanda de la 2º mano.

Coje el reloj que te dicte tu pasion.. no mires atras ni cojas la calculadora, hazme caso

Salu2
 
  • #77
No pienses en el tema de la posventa, piensa en si lo deseas o no.. pero comprar solo pensando en su posventa, no se, parece mas bien algo tipo Negocio que Pasion por lo relojes.

Tambien tienes que tener en cuenta que si te haces con algunos Altos de Gama de G-Shock o bien de la magnifica Serie Oceanus.. es facil que no haya mucho donde elegir para quienes lo quieran cojer de 2ª mano, luego ahi te garantizas una buena Posventa..
quizas incluso mejor que otras marcas mas conocidas y afamadas pero a su vez.. mas repleta la oferta y demanda de la 2º mano.

Coje el reloj que te dicte tu pasion.. no mires atras ni cojas la calculadora, hazme caso

Salu2



Hombre, para mí es importante. Piensa que yo los relojes no los compro para revender sino para que se queden conmigo muchos años, toda la vida, tal vez, y tengo que tener claro que no voy a tener problemas para poder mantener el reloj hoy y dentro de 10 o 20 años...
 
  • #78
Hombre, para mí es importante. Piensa que yo los relojes no los compro para revender sino para que se queden conmigo muchos años, toda la vida, tal vez, y tengo que tener claro que no voy a tener problemas para poder mantener el reloj hoy y dentro de 10 o 20 años...
Mejor me lo pones para ir de cabeza al modelo que te guste sin mirar otra cosa..

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie