• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La trasera del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Y la sirena donde esta??

No había una sirena nadando delante del tiburón??

:flirt:
 
  • #28
Se le dijo que hiciera el prototipo
pero se le pidieron renders suyos, ya que sólo mandó 2D
y en esos renders, fué cuando vimos el cashondeo mental que tiene Fu-Mao con la trasera
ahora sólo rectificabamos la trasera, eso se fabrica independiente de la caja, no afecta vectores de CNC
 
  • #29
Si, van con esos dibujos
de hecho,el dibujotampoco muestra la inclinación vertical que tiene el bisel
en los planos 2D, marca claramente 11º, en el render parece totalmente recta
es posible que usen más de un programa y nos llegan planos de todos
 
  • #30
el chino se ha negado a ponerla
era demasiado erótica para un reloj tan serio :laughing1:
 
  • #32
Esusito de mi vida, ere ninio como yo
Po eso te tiero tanto y te doy mi corasón...
Tómalo, tuyo é... Mío no!
Cuatro ezquinita tiene mi cama
Cuatro que Dió me guarda,
Una me da leshe, otra mantequilla y otra me da lana
para toa la semana.

Se me hace largo, a ver si rezando llega antes... mestoy gorviendo mahareta con el calendario... ojú cuando trinque El Buzo.

Que bonitooooooooooo :)

Saludos empíricos
 
  • #33
muy bonita...................
 
  • #34
Esusito de mi vida, ere ninio como yo
Po eso te tiero tanto y te doy mi corasón...
Tómalo, tuyo é... Mío no!
Cuatro ezquinita tiene mi cama
Cuatro que Dió me guarda,
Una me da leshe, otra mantequilla y otra me da lana
para toa la semana.

Se me hace largo, a ver si rezando llega antes... mestoy gorviendo mahareta con el calendario... ojú cuando trinque El Buzo.

Que bonitooooooooooo :)

Saludos empíricos

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #35
GUUUUUAPO!!!!

Ya tengo ganas de lucirlo!!!
 
  • #36
Moooooooooooooola, pero tiene toda la pinta de que este verano difícilmente lo mojo. Enhorabuena a todos los que estáis al pie del cañón el en proyecto :clap:.
 
  • #37
Si, van con esos dibujos
de hecho,el dibujotampoco muestra la inclinación vertical que tiene el bisel
en los planos 2D, marca claramente 11º, en el render parece totalmente recta
es posible que usen más de un programa y nos llegan planos de todos

Gracias OSOBELIX. :clap::clap::clap:
 
  • #38
buffff que cosa más fea!!!!

Luego os mando un MP a los 332 y os digo a que dirección deberéis mandar el reloj para que sea correctamente reciclado, siguiendo todos los procedimientos legales :D


Bromas aparte, el render no es muy agraciado. Nunca he trabajado con relojes, pero si bastante con ficheros CAD, y creo de verdad que el reloj será bastante más bonito que lo que se ve en el render.

Como han comentado Jesús y Osobelix, la tapa posteriors con su tiburón y hélice será con distintos acabados superficiales (cosa que no se aprecia en el render) y el bisel será inclinado (no plano como en el render). Esos dos detalles cambiarán totalmente el reloj (a mejor) tanto por arriba como por abajo.

Además, sabemos que por muy gordo que sea el cristal (p.e. Le Grand) el "efecto plaza de toros" que se ve en el render, en el reloj real quedará disimulado por el cristal. Cosa que también mejorará el reloj.

Finalmente hay un detalle muy subjetivo sobre el render, es mi opinión y creo que no voy desencaminado... pero ya lo veremos al recibir el proto. Os comento, creo que el fabricante ha intentado hacer un render lo más "fino" posible, o sea que ha intentado que quedara un reloj "bonito". Un render no deja de ser una interpretación artística de un 3D. Pues en ese intento de hacer el reloj "bonito" creo que le ha quitado parte de su aspecto "herramienta", cosa que no pasará en el proto (o por lo menos eso espero). A ver si estoy en lo cierto :)
 
  • #39
alternaré: un día lo pondré viendo el dial y otro viendo la trasera...:D
 
  • #40
Con renders se alimenta la paciencia...y cuando llegue el proto se alimentará la desesperación por disfrutarlo en la muñeca. :D

:drool: Está quedando de fábula, luego no os quejeís si nos ponemos pesados y queremos hacer otro Diver...:D culpa vuestra por trabajar tan bién, y culpa también que en este foro haya tantos foreros con buen gusto :clap: Chapeau.

:worshippy: :Cheers:
 
  • #42
Una trasera preciosa y espectacular. Ánimo chicos, que ya queda menos!
 
  • #43
Se ve muy bien esa tapa, aunque en los renders, el efecto de sombras que se consigue no deja de ser una simulación y es donde creo que podemos encontrar más diferencias. El que sea a tres alturas si que garantiza profundidad y que el relieve sea espectacular. A ver si cuando este el proto se organiza una miniquedada de presentación y podamos verlo los que estemos cerquita.

Ya va quedando menos para ese mes de junio ...
 
  • #44
Diooosss,, que paciencia hay que tener... no está nada bien hacernos la boca agua... ::cry::

Está quedando precioso... lástima que cuando llegue se me habrá acabado la temporada de buceo..::cry::::cry::::cry::
 
  • #45
Que cosa mas bonita!!!!!
 
  • #46
Tiene MUY pero que MUY buena pinta.. tengo unas ganas de tenerloooooo::cry::::cry::::cry::
 
  • #47
Vaya trasera más bonita!!!! ME ENCANTA!! yo también le quitaría el nº , además está en minúsculas cuando el resto va en mayúsculas..
 
  • #49
El tiburon aterrorizara a todos los no BUZOS ... exactamente el efecto deseado!
 
  • #50
Sin nº :-((:-((:-((

Sin guión :-((:-((:-((

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie