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No se porque se empeña ECI en desprestigiarse así misma. Como ha cambiado de 5 años para aquí!!!
Un tema muy interesante a tratar el de los SAT. Yo trabajo en un comercio y aunque mi sector no tenga nada que ver con la relojería he visto de todo. Hay sitios muy competentes y otros llenos de inútiles. Pero ojo, esto no depende de la marca en si. Es absurdo generalizar con el SAT de Hamilton porque en Canarias son pésimos, porque lo mismo el Madrid o en Barcelona son unos auténticos profesionales. Depende de lo que te toque, pero una cosa es segura, si no estais conformes con el trato de vuestro SAT correspondiente quejaos directamente al departamento comercial de la marca, esto es muy importante, porque se puede intentar mandar a otro SAT, tienen la obligación de recogerte el artículo defectuoso y hacerse ellos cargo del porte. Por lo menos es así con los proveedores con los que yo trabajo. Y si una marca empieza a recibir quejas de sus clientes respecto de un SAT en concreto, tened por seguro que tomará medidas, porque eso también lo he visto.
Un saludo