• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La temible norma 5

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te recomiendo a tí y a cualquiera que intente usar ese método de contestar tonteos para incrementar posts, que te lo ahorres, ya que si se detecta -y se suele detectar- o bien por los ojos, o bien por "el sistema" que detecta mensajes muy seguidos en espacios cortos de tiempo... Y serán borrados, y no solo eso, sino un riesgo importante de que quede restringido el acceso al fcvr al posteador "de carreras".

Saludos y disfruta del foro con paciencia, cada día se aprende algo nuevo.

Ya soy consiente de ese hecho, por eso mismo me quejaba un poco.
Para postear tonterias, no hago nada.:ok::
Saludos
 
  • #27
bueno,no te creas...yo suelo poner pocas fotos y malas...y con menos resolucion que un indeciso suicidandose...y suelo vender mis piezas rapido!


pero como dice un amigo...si las fotos estan bien hechas...desconfia...es un pirata,el reloj no es de cabanillas!:laughing1:



Como comprador de el FCV creo que se deberían ampliar las normas, Un numero determinado de fotografías por todos los ángulos de la pieza a vender y sobre todo un mínimo de resolución, muchas fotos a demás de malas son demasiado pequeñas y no se ven nada. No es de extrañar que luego no se vendan en meses.
Saludos.
 
  • #28
A mi me pasa mucho y es porque la imagen del papelito es mas grande y a veces es la unica que no se carga en imagshack (las otras las recorto para que se vea mas grande y claro que el reloj).
Para mi la norma genial
 
  • #29
No va por ti hombre, al menos, no creo, no te lo tomes como algo personal, el compañero lo habra dicho como comentario en general, sin especificar individualidades.
 
  • #30
No hay que ser tan vago, que no cuesta nada poner fotos actuales joer.
 
  • #31
SEguro que no iba por ti, a mi se me olvidó la primera vez, después ya no pero tengo que tenerlo presente, casi es lo primero que hago, preparar el papelito.

Por lo menos se intenta asegurar que la pieza en venta estaba en poder del vendedor en la fecha indicada.

Estaría bien que hubiera una manera de impedir que se reutilicen fotografías, sin permiso del autor e incluso manteniendo su firma !. De hecho, creo que quien las reutiliza no está jugando limpio ya que utiliza para un anuncio hoy, fotos que pueden estar hechas hace meses y no corresponderse con la realidad, EMHO.
 
  • #32
Aunque no fuera por mí, es lo mismo. No creo que sea un motivo para abrir un hilo, y en caso de hacerlo, hay que tener más mano izquierda. No entiendo por qué un forero se queja de ello, lo entendería si fuera un moderador, que al fin y al cabo le estamos dando trabajo que se podía ahorrar.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #33
Efectivamente muchas veces es por olvido,muchos son foreros que han puesto anuncios anteriormente de forma correcta por lo tanto conocen las normas.
 
  • #34
Aunque no fuera por mí, es lo mismo. No creo que sea un motivo para abrir un hilo, y en caso de hacerlo, hay que tener más mano izquierda. No entiendo por qué un forero se queja de ello, lo entendería si fuera un moderador, que al fin y al cabo le estamos dando trabajo que se podía ahorrar.
Un saludo:
Charlyc.

Creo que dani13 no ha abierto este hilo con intención de quejarse, sino todo lo contrario, es como un toque de atención para evitar que al publicar un hilo te lo borren por un descuido o por falta de algún dato. Los moderadores tienen el cielo ganado con ese trabajo de revisar los hilos publicados.

Lee este hilo desde el principio y verás que lo que digo es cierto. ;-)
 
  • #35
Yo que me he leido las 4 páginas del post no veo que sea una queja o ataque del autor del hilo, simplemente pone de manifiesto que cuando entras al FCV la mayoría de los post son borrados por la norma 5, y cuando la lees no parece que sea un obstáculo tan insalvable EMHO.
 
  • #36
Pues a mi la norma me parece bien hace mas segura la compra.
 
  • #37
Las normas hay que cumplirlas...mejor eso a que te venga una caja con un ladrillo no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie