• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La situación parece que empeora aun más

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De verdad que todos????? ::Dbt::

Las mociones impulsadas por Rubalcaba en los ayuntamientos destapan los impagos
Las agrupaciones del PSOE no pagan el IBI que exigen a la Iglesia

lostlink.jpg


:umbrella:
 
  • #27
No hace falta que creas, con que no molestes a los que creen es suficiente, te dejo con una frase de Unamuno.
"Creer en Dios es desear con toda tu alma que Dios exista, y actuar como si existiese"
Un saludo.
 
  • #28
Cuando cobras por todo es porque le pones precio a todo, y si le pones precio a todo el trabajo de los creyentes desinteresados no podríamos pagarlo. Siempre abra quien diga que no será para tanto lo que se hace pero para eso está el refranero español que dice "cree el ladrón que todos son de su condición"
Un saludo.
 
  • #29
Cuando hasta el último religioso confeso se parezca al más pobre de los pobres, entonces volveré a creer en la iglesia ...

No te lo reprocho, yo pienso parecido. Pero con una matización: Dentro de la iglesia no es oro todo lo que reluce, ni capillas sixtinas. Dentro de la iglesia o a lado, hay mucha gente que sin estar muy de acuerdo con sus dirigentes desarrollan una labor callada y solidaria a pie de calle.
Tengo un conocido en Médicos sin fronteras, que para nada está de acuerdo con la dirección de la ONG, ni tampoco con los últimos 26 ministros de sanidad españoles (también ejerce en un hospital), pero es la única forma que tiene de poder ayudar en sitios como los supermercados de la droga (que abundan en nuestro país) y barrios marginales.

Y lo del IBI de la Iglesia o del PSOE o de perico, es una cortina de humo, como muchas otras.
 
  • #30
Romanos 2:13, porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la ley, ésos serán justificados.
Hace mucho tiempo que aprendí a juzgar a la gente por sus actos y no por sus palabras, y me consta por lo que te he leído que tú eres de los que dan trigo sin tener que andar predicando.:ok::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie