• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La simplicidad hecha arte : Nomos Tangomat

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso es poco. Me encanta, y mas con tan buenas fotos....:ok::
 
  • #27
Felicidades una pieza, sencilla, discreta y elegante.

He tenido el placer de disfrutarlas en directo y me he llevado una grata sorpresa, salvo por las correas que aunque dicen ser de calidad, las veo poca cosa y quizás no estén a la altura de la caja.
 
  • #28
Sencillo, limpio, sobrio, elegante....lo tiene todo para ser un reloj indispensable cuando se viste de traje.
 
  • #29
Brillantes lo acabados de esta pieza..
 
  • #30
Enhorabuena, es un reloj precioso y muy elegante.
 
  • #31
Esas agujas azules y ese dial tan limpio, acompañados de una maquinaria excelente dan una combinación explosiva
 
  • #32
Mi intervención es breve: EL RELOJ PERFECTO (para mi claro)
 
  • #33
Un estilo de reloj que me gusta mucho, con el añadido de ser una auténtica manufactura alemana.
:ok::
 
  • #34
Precioso, no se le puede poner peros a este reloj.

Saludos
 
  • #35
De acuerdo contigo en todo...es un reloj precioso que cada día que pasa te gusta más...
 
  • #36
Realmente sencillo y bello.
 
  • #37
No es de mi gusto estético, pero calidad rezuma por todos los lados. Extraordinario reloj.
 
  • #38
Es muy bonito,sencillo,se ve con calidad,un reloj con encanto.
 
  • #39
Relojazo, precioso y elegante.
Me encantan esas agujas azules.
Enhorabuena y me encantaría tener uno igual, que malo es entrar en estos hilos ::bash::
 
  • #40
Preciosísimo. Una indiscreta: ....€? (más, menos, claro)
 
  • #41
No lo conocía y francamente es una preciosidad.
 
  • #42
No se puede pedir más....precioso.

Screenshot_2013-06-15-18-59-34.jpg
 
  • #44
Es más que un reloj. Es arte. No me dan esas sensaciones piezas que multiplican varias veces su precio.
 
  • #45
Tuve la suerte de "palpar" en vivo varias piezas de esa marca y la verdad es que me impresionó la belleza, los acabados y lo que transmite esa marca: elegancia y calidad. Que lo disfrutes compañero, una pieza preciosa.
 
  • #46
Yo si buscas esta simplicidad de líneas...me voy a por un vintage...con segundero a las 6h hay Omegas y Zenith de la hostia..
Aunque reconozco que este Nomos es precioso...tipo Bauhaus.
 
  • #47
Es radicalmente diferente a todos mis relojes, pero tengo que reconocer que es elegante de verdad
muy bonito
 
  • #48
El Tangomat es un reloj muy bonito con una gran relacion calidad/precio.
 
  • #49
Muy elegante no hay nada que decir, pero no lo compraria.
 
  • #50
En ese rango de precios no hay ningún reloj que me guste más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie