• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Reina del Metal Gótico: Tarja Turunen

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Manoler eres un crack!!!

vaya temazos has puesto, y qué rica está la Tarja:drool::drool:
 
  • #29
Supongo que estos no entran dentro de la terminología "épico" ni "gótico" ::Dbt:: Yo es que no entiendo de terminología musical. O me gusta o no me gusta :-P

El caso es que hace ya unos cuantos años que tuve un par de cintas grabadas del grupo en cuestión y los adoraba :drool:. Por supuesto las cintas pasaron a mejor vida tras miles de rebobinadas con boli bic :D


Pues son igual de góticos que los que le gustan a Manoler:D
 
  • #30
Pues son igual de góticos que los que le gustan a Manoler:D



Serásssssssssss :D, estos son góticos porque el teclista lleva las uñas pintadas de negro :whist::

Ahí la llevaissssssss :drool::drool: Te quiero Tarja ::blush::




Gran canción del disco TRASH de Alice Cooper


Simplemente IN-CRE-I-BLE 8o ( se lo dedico a Maese y Atmorte por creer que góticos son Camela.... y eso que a la de Camela la ponía mirando pa Granada)

:drool:8o:drool:8o:drool:8o:drool:8o:drool:8o:drool:8o:drool:
 
  • #31
molan mas los Hocico :p

aun q te den miedito....


MUaHaHahahaHhAhaHaHhAAaa

Hombre, alguién que entiende de música, me alegro compañero, un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie