• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La rabia que me da...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que razón tienes!!!!! cada vez se lleva menos la etica, el egoismo y la mala leche proliferan por todas partes. no sabes cuanto lo siento!
 
  • #27
Estoy contigo, siento que te haya ocurrido esa "p*****" y aunque lo veo un poco negro, espero que lo recuperes.

Sinceramente no es por el dinero del móvil, sino por toda la información que lleva consigo: fotos, trabajo, etc.

Yo personalmente no puedo quedarme con algo que no es mío y te cuento mi anecdota: hace más de 30 años, cuando tenía ± 8 años, me encontré en el suelo un billete de 500 ptas., había mucha gente a mi alrededor (delante, detras, a los lados) ya que era a la salida de los toros, en ese momento cojo el billete y le digo al de adelante: ¿es tuyo el billete?, el de adelante respondió: sí, gracias. Se lo metió al bolsillo y adios. Seguramente el que me cogió el billete se los gastaría bien a gusto pensando: ese crio es tonto, encima va y me dá 500 ptas.

A veces sigo pensando que fui un ingenuo, pero la verdad, me quedé más tranquilo.

Salu...ditos.

Esto es lo que tiene cumplir con lo que te dicta tu conciencia:clap::clap: te quedas mas ancho que largo y duermes a pierna suelta, ese recuerdo y esa sensacion la tendras siempre:Cheers:
 
  • #28
Claro,imagino que el taxi lo paraste en la calle no?quiero decir que aqui por ejemplo no es costumbre parar sino llamar a la central y ellos te lo envian o bien ir a una parada.Te digo esto porque hace unos dias me paso parecido con el Iphone y las llaves,(estas ultimasperderlas seria un putadon)bueno pues encuanto llegue a casa llama a la chica y claro,se acordaba,pues le dije que tenia la absoluta certeza de que me las habia dejado en el asiento.Me volvio a llamar como a las dos horas y me dijo que el conductor en un principio no habia visto nada(???????????) bueno al rato me lo devolvieron y quedo en el susto,en tu caso topaste con un.......... que lo disfrute y esperemos sea el primer caso en el que las ondas de frecuencia le dejen impotente y tonto de por vida!
 
  • #29
Yo la verdad, que tuve una mala época con los móviles en menos de dos años me deje 2 en un taxi (al menos la última vez que hablé fue dentro de ellos) uno de lso cuales volvio, el taxista llamo al primer numero y por suerte era mi cuñada... y un tercero en eun chiringuito playero, cuando volví, el camarero no sabía nada (el chiringuito pertenecía a un hotel) y en el hotel tampoco... a los 15 dias el camarero fue despedido, supongo que alguna más hizo.

Es un fastidio Caprichin, intenta lo del IMEI y si no a olvidarse lo antes posible.
 
  • #30
Vaya putada... pero es que estamos a demasiadas cosas, entrar al taxi, cargar los paquetes, hablar, descolgar, colgar... bajar del taxi. Pero no nos olvidemos que estamos en un país con mucho capullo sinvergüenza todavía ... haz lo posible para anular el terminal.
 
  • #31
Que rabia! no me extraña que estés encabronao, la actitud de cada vez más gente deja mucho que desear por desgracia...Suerte y a ver si por lo menos consigues bloquearles el terminal.
 
  • #33
La verdad es que lo que te ha pasado j*de una barbaridad. Más que el valor material -que también- por el desamparo que sientes ante los oídos sordos del cabr.. de turno.

Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie