• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La quedada de Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si al final va a ser que me "jalé" yo solito el tarugo de carne, y los demás ¡¡¡ pobrecitos ellos, !!! hay que mirarlos dos veces para verlos.:-(( :-(( :-(( :-((
........................
A ver, a ver, que yo no he dicho que te lo jalaras tu solito, sino que eras/eres el sospechoso nº 1. :D:D:D:D


..................

...............y observad la verdadera secuencia de los acontecimientos..............

Eso, eso, vamos a ver la verdadera secuencia de los aconetcimientos:

En primer lugar me pase media noche intentando explicar a todos los comensales lo bueno que es una cena frugal para la correcta comprensión y valoración de la mécanica relojeril, poniendo como ejemplo mi plato vacio.

Esto es:
lostimage.jpg


y no ésto otro como alguien pretende hacernos creer:
lostimage.jpg


Aquí, de nuevo señalando mi plato vacío:
lostimage.jpg


y no ésto:
lostimage.jpg


de nuevo, predicando con el ejemplo:
lostimage.jpg


y no lo que pretenden:
lostimage.jpg



Finalmente, ante la insistencia de los compañeros comensales y con el único objeto de no hacerle un feo al cocinero, consentí en probar una porción (minúscula. eso sí) del susodicho tarugo, tan minúcula era que no dió tiempo a sacar la consabida foto:
Esto sí (fijaros lo que comería, que como se puede ver no falta nadita del tarugo):
lostimage.jpg


Pero ésto no, hombre ésto no, que como bien saben todos los que bien me conocen estoy sometido a un duro régimen alimenticio:
lostimage.jpg


Y esto es lo que hubo. ¿Quien se comió el tarugo?


Saludos.
 
  • #27
No, si el potochop se te da de p.m., casi tan bien como jalar.:D:D:D Menos mal que hay testigos.:D:D:D:D:D:D:-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie