• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La presentación de un mostruo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si... Si que se parece el Buzo si...
 
  • #52
Alfonso..., disfrútalos con toda la salud del mundo. Enhorabuena por tener esa pieza, que tanto he deseado y siempre se me resiste.
Ya me imagino al Miguel babeando con la muñequita que tiene.:D
Ah!!!!!!!!!!!!!!, y no te preocupes.;-)
 
  • #53
Alfonso..., disfrútalos con toda la salud del mundo. Enhorabuena por tener esa pieza, que tanto he deseado y siempre se me resiste.
Ya me imagino al Miguel babeando con la muñequita que tiene.:D
Ah!!!!!!!!!!!!!!, y no te preocupes.;-)
Ah!!!!!!!!!!!!!, vale , muchas gracias Manu.
saludos
 
  • #55
Despues de ver estas fotos es cuando creo que en el mas alla nos esperan cosas espectaculares. ¿Oh no?
 
  • #56
Espectacular.
Me apasiona el omega; pero vamos ni que decir que has elegido un momento de luz en el que las fotos quedan de primera. Eso si, me da cosa verlos en el agua (aunque sea su medio natural).
Enhorabuena al dueño de los animalitos.:-P
 
  • #57
Muy bonitas fotos y mejores relojes
 
  • #58
Anda que Alfonso andará contento ... Espero que este si le dure.

Un abrazo, amigos...
 
  • #59
Ese Omega me vuelve loco..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, es mi meta ...::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #60
Enhorabuen Miguel, un grandísimo reloj!!!!!

Saludos.
 
  • #61
El Plo me encanta apenas lo probe en un centro comercial y es una belleza, tamaño perfecto, excelente vista, la milanesa mas bella que he visto, etc.
 
  • #62
Que de monstruos ultimamente se ven por aquí.Saludos.
 
  • #63
Unas increibles maquinas, especialmente por la marca, que seiko divers le llega a la par a esto mostruos?

Sera el marine master nada mas creo yo...? Emho
sera que el sumo les corre pegado? Que opinan....???
 
  • #64
Enhorabuena a ambos por el buen gusto. A Barullo por sus impresionantes divers y a Miguel por sus magníficas "fotazas"
 
  • #65
pedazo de piezas :ok:: y por supuesto que gozada de biseles ¡¡¡

ahora ya comprendo todo :D


felicitaciones barullo , a por el proximo ( que tu ya sabes ) :ok::
 
  • #66
I M P R E S I O N A N T E tanto uno como el otro, menudos dos relojes de gran calibre, vamos como tu bien dices Miguel son dos MOSTRUOS, gracias por deleitarnos con estan maravillas.
 
  • #67
Impresionantes ambos. Pero para el Omega hay que tener cierta muñeca. Buenas fotos.
 
  • #68
pedazo de piezas :ok:: y por supuesto que gozada de biseles ¡¡¡

ahora ya comprendo todo :D


felicitaciones barullo , a por el proximo ( que tu ya sabes ) :ok::
estamos en ello Xavi, y ya me corto la coleta.... eso digo yo...

saludos
 
  • #69
Estupendo reloj Miguel y mejores fotos, espero que lo disfrutes ( una temporadita).jejeejjejje
saludos
 
  • #70
Perdín pues que llos disfrute el compi Barullo.....
 
  • #71
muy bonitos, y los armis le quedan perfectos
 
  • #72
Estos sí que son espectaculares. Felicidades para Barullo.
 
  • #73
Enhorabuena por el reportaje, Me das una envidia con tu habilidad fotografica...
Respecto a los relojes, poco se puede decir. El Omega me parece excesivo, masivo... pero el Rolex es precioso.
Un saludo
 
  • #74
excelentes fotos ....
 
  • #75
Y menudo monstruo, mejor dicho "monstruos" tienes. Además las fotos son una pasada. Gracias por compartirlas. Que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie