• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Prehistoria

Estado
Hilo cerrado
  • #51
... o así :D

brasa%2Brunner%2Bforges.gif


Qué bueno :laughing1:
 
  • #52
Yo como apuntaba el compañero, soy del 81 y he conocido el 95% de las cosas que habéis puesto...., joder como caen los años..., y todo el día en la calle... como me acuerdo de los sobres sorpresa y de los Kioscos dónde vendían también los paracaidistas , las chuches, aquellos coches de plástico malos malos tipo land rover... y los soldaditos.... los chavales de ahora no han sabido ni saben divertirse como nos divertíamos antes...

faltaría también poner el Tente... precursor de mi afición al modelismo estático, ea, las maquetas :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie