• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La policia recupera el reloj de Rafa nadal

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra forma de verlo con la cual, particularmente, no me siento identificado. Es una cuestión de envidia y no creo que se le tenga que dar mayor importancia. Compañero, recuerda que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio" y con eso me conformo, el resto me parecen problemas de ricos, sin ningún ánimo de que se interprete como que me alegro de que se lo hayan robado, Dios me libre de tal pensamiento.
Saludos
 
  • #27
Un richer moller no??? Jajajajaja
 
  • #28
Como me alegro de que vuelva a la muñeca de su dueño!
 
  • #29
Otra forma de verlo con la cual, particularmente, no me siento identificado. Es una cuestión de envidia y no creo que se le tenga que dar mayor importancia. Compañero, recuerda que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio" y con eso me conformo, el resto me parecen problemas de ricos, sin ningún ánimo de que se interprete como que me alegro de que se lo hayan robado, Dios me libre de tal pensamiento.
Saludos


No pensaba eso por favor.
Gracias de todas formas por aclararlo. Tambien creo que es mejor pasar de esa burla que han hecho pero reconozco que me pareció que les estuvo merecido lo ocurrido.
 
  • #30
Con todos mis respetos a Nadal y a los tres o cuatro ultramillonarios que tengan acceso a un reloj de ese escandaloso precio...

¡¡Menuda caca de la vaca!!

(Por cierto, ¿por qué Rafa no lleva un Time Force? Nadie se lo robaría, seguro... :D)

No te preocupes compañero. Damelo a mi. Me gustan esas cacas de vaca :D.
27 gr de reloj. ¡¡Que pasada!! Tiene que ser una maravilla tecnica y de ingenieria para conseguir ese peso en un reloj manufacturado.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo, no lo van a hacer pero sus comentarios han quedado por escrito.
Un saludo.
 
  • #32
Nadal cobra por llevar este reloj, no creo que estuviera muy preocupado.
Un saludo.
 
  • #34
Con todos mis respetos a Nadal y a los tres o cuatro ultramillonarios que tengan acceso a un reloj de ese escandaloso precio...

¡¡Menuda caca de la vaca!!

(Por cierto, ¿por qué Rafa no lleva un Time Force? Nadie se lo robaría, seguro... :D)

¡¡Di que sí!!, estoy seguro de que tus relojes son mejores que esa "caca" de tourbillon, como si lo estuviese viendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie