• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pisó un elefante y se murió.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Off Topic Para hablar de todo lo que no son relojes
excepto de política o religión
 
  • #27
Creo que Cristiano Ronaldo se esta rindo de esta fatalidad..... es proprio de personas que usan relojes con diamantes y tal.....
 
  • #28
pero pet, hombre, no podias poner una noticia menos....salvaje?

Hoy he visto en las noticias que durante un safari a pie en uno de esos países africanos, unos elefantes aplastaron a una chica que iba de paseo por la sabana. Aunque en este punto hay discrepancias porque en unos medios de comunicación dicen una cosa y en otros otras.


Descanse en paz la infortunada.
 
  • #29
Hombre, pues si a ponerse en frente de 15 ó 20 elefantes de unos 7000kg cada uno, que corren más rápido que tu, que pueden salir pitando en cualquier momento, en cualquier dirección(recordemos que eso es esencialmente, el ver a los animales sueltos, es el safari) es exagerar, pues si, debo de ser un exagerao. Es que no estamos hablando de hacer rafting o dar un paseo por la montaña, esto son cosas mas serias, ahora que no aprecias la vida humana, allá tú, pero jugarsela por jugarsela, cuando hay tanta gente que muere sin poder evitarlo por enfermedades, es tu problema.

Un saludo

Ya te comente que era un comentario exagerando la realidad. No me referia concretamente al tema de los elefantes, sino a este comentario tuyo:

"De todas formas jamás entenderé a la gente que le gusta(no se si era el caso de la chica) el irse a sitios como África repetidas veces, y a zonas realmente peligrosas( no estamos hablando de bajarse al moro a darse una vuelta en 4x4) a jugarse el pellejo de forma puramente lucrátiva, cuando la propia gente de alli están locos por dejar esa forma de vida y venirse para aquí."

Hay gente amante del riesgo, forrados de pasta hasta las orejas y que van a jugarse el pellejo simplemente por buscar sensaciones.
Como veras este perfil no creo que lo diera la chica, simplemente supongo que seria una amante de la naturaleza que fue a ver, quizas bastante inconscientemente, a un grupo de elefantes, pero no creo que lo hiciera por el riesgo que esto entrañaba.
Un saludo.
 
  • #30
de todas formas,por lo qe he visto,toooodos los que iban a pie,intentaron escapar corriendo...

pero a esta chica,la pillaron los elefantes!

desde luego,es una mala forma de morir!


Segun tendo entendido,en la india pre-inglesa,tenian elefantes amaestrados,y a los condenados a muerte,los mataban haciendo que este elefante les aplastara la cabeza...

puff,super mal rollo,verdad?



Bueno, pues te doy la oprtunidad de "morir " aplastado por un elefante... o mejor aún, de escapar de él.
Sin malos rollos ¿eh?
Si te molesta, lo borro, pero esto tambien tiene su punto divertido: Escapar o dejarte aplastar.


Escapa del elefante!!!

Salu2
 
  • #31
Segun tendo entendido,en la india pre-inglesa,tenian elefantes amaestrados,y a los condenados a muerte,los mataban haciendo que este elefante les aplastara la cabeza...

los bichos esos estaban amaestrados, se podian quedar con la pata en el aire si querian y repondian a una orden del amaestrador, los indios de la india son expertos amaestradores de bichos

creo que el caso que dice pet se trata de elefantes salvajes
 
  • #32
Pues ami me parece que no es para tanto lo que ha dicho PET,...es humor negro, algo anglosajón, ami no me parece que sea para molestar a nadie...en mi humilde opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie