• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor pesadilla que he vivido, despierto en la operacion

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo recuerdo una vez que para operarme de riñon me pusieron anestesia total y note que se dormia mi cuerpo pero no mi mente, no podia moverme ni hablar para decirles que no estaba dormida, fueron unos segundos angustiosos y terribles,no duro mas, me dormi asi que solo de pensar Antonio que ese panico te duro horas se me abren las carnes!
Menos mal que mi Antoñito es un fuera de serie y ha digerido esta tremenda e:worshippy:xcperiencia hasta el punto de poder verbalizarla!
 
  • #27
De tocho nada de nada, algo muy interesante.
Has tenido suerte, nadie asiste a una operación sin bata ni bozal, no dejan entrar.
Bueno, bromas a parte, es una experiencia extraña y angustiosa. Toca reponerse.
 
  • #28
Vaya pesadilla compañero tuviste que sufrir!!! Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Hay una película ( creo que la llamaron en España "Despierto") en la que pasa eso mismo.Mejor ni la veas...

Edito: he cambiado el nombre de la peli.
 
Última edición:
  • #29
Una historia de terror. Me pasa a mi y me muero. Un saludo.
 
  • #30
Oñooooooo Sr. Antoniooooooooooo!!!! No sabía nada de eso, otra anécdota más para poder contar a los nietos... y al butanero, que es un pesao! Me alegro de que fueras fuerte y dijeras de tranquilizarte, yo no sé que habría hecho ante una situación tan desagradable, pero bueno.

Un abrazote fuerte y a ver si vemos esos palos pronto!!
 
  • #31
madre mia que mal rollo! menos mal que todo ha ido bien!
 
  • #32
Oñooooooo Sr. Antoniooooooooooo!!!! No sabía nada de eso, otra anécdota más para poder contar a los nietos... y al butanero, que es un pesao! Me alegro de que fueras fuerte y dijeras de tranquilizarte, yo no sé que habría hecho ante una situación tan desagradable, pero bueno.

Un abrazote fuerte y a ver si vemos esos palos pronto!!
Muy buenas David.
Tu y todos en mi caso hubieran hecho lo mismo que yo, simplemente porque no habia otra opción:yes:

Un abrazo y espero que pronto veamos los palos:friends:
 
  • #33
Muchas gracias Sarita.
Yo también te quiero ;-)
 
  • #34
8o. Me quedo de piedra ante lo que cuentas. Me alegro que al menos no afectase en lo que al dolor se refiere a pesar de la mala y angustiosa experiencia.
 
  • #35
Si no fueses tu, tendría dudas que estas cosas pasen a estas alturas.
En fin, ya sabes que aquí estamos.

Una forta abraçada.
pep
 
  • #36
Qué marrón Antonio, debe uno sentir una impotencia horrorosa...y menos mal que no te dolía, porque encima que te duela y no poder gritar...ufff!
A ver si nos vemos pronto, abrazos enormes.
 
  • #37
Juer, que yuyu. 8o

A mi me pasó al revés, estaba con epidural y empecé a notar manipulación.

Cuando llegó a dolor pregunté si era normal, y no llegué a terminar la pregunta, me gasearon de inmediato.:D

Lo tuyo es de traca, y da igual si es real o lo has soñado, el rato apañado lo has pasado.

Lo importante es que todo vaya bien y el resultado sea bueno, el resto te lo echas a la espalda y hasta la próxima.:ok::
 
  • #38
No lo dudes Pep, asi fue, de hecho hay articulos serios en internet que corroboran que es posible.
A la anestesista y al cirujano despues de la conversacion que matuvimos, no les quedo ninguna duda.
La operacion fue el 23 de abril, y lo cuento ahora

Una abraçada
 
  • #39
Juer Antonio lo que no te pase a ti no le pasa a "naide" que yuyu madre mia; espero que quede en una mera anecdota para contar dentro de unos lustros a nietos y amiguetes


Y como te ha dicho el de los gallumbos fucsias espero oirla de viva voz ante un buen arroz todos juntos :ok::


Un abrazo de parte del.......


lostimage.jpg
 
  • #40
buuf que angustia si me pasa eso a mi.....


¿los ojos los pudiste abrir y veias?

un saludo!
 
  • #41
Juer Antonio lo que no te pase a ti no le pasa a "naide" que yuyu madre mia; espero que quede en una mera anecdota para contar dentro de unos lustros a nietos y amiguetes


Y como te ha dicho el de los gallumbos fucsias espero oirla de viva voz ante un buen arroz todos juntos :ok::


Un abrazo de parte del.......


lostimage.jpg
juassssssssss, butanero que grande eres, falta el carvo
Un abrazo D. George
 

Archivos adjuntos

  • 564069.jpeg
    564069.jpeg
    37,4 KB · Visitas: 22
  • #43
Real como la vida misma, Javier
Entre muchas cosas que les conte de lo que recordaba, un medico o personal sanitario entro en mitad de la operacion gritando, joder este es el quirofano de la mierda, menuda peste que hace.

Ya hace tiempo que esta todo ala espalda:ok::
 
  • #44
Vaya agobio!!!! Empecé a leer y me agobié y tuve que dejar de leer. Ahora acabo de terminar de leerlo. Parece de película de Hitchcock. Podías ver? Podías mover los ojos?

No sabía nada, aunque si había notado que no escribías nada.

Muchos ánimos compañero y me alegro que haya salido todo bien.
 
  • #45
Como ya he puesto mas arriba tenia los ojos tapados creo recordar que con unas piezas metalicas y luego una cinta,
Por lo que no se si hubiera podido ver, en caso de estar libres, pero en toda operacion con cirugia general te tapan los ojos para proteger a la cornea de la sequedad que se produce al no poder pestañear
 
  • #46
Cierto a mi me paso algo parecido hace años.En la antigua Fe , era una operación para quitarme un clavo de titanio que tenía en la tibia debido a una rotura de esta del año anterior , me desperté a mitad operación en estado de simi conciencia no podía abrir los ojos , hablar o moverme pero sentía y oía los martillazos y tirones que estaban pegando para sacarme el clavo del interior de la tibia, no notaba dolor pero la sensación fue bastante desagradable.

Pd, Espero que todo haya salido bien en tu operación antolik.
 
  • #47
Uuuuuuuuffffffffffffffffffffffff.


Vaya experiencia más desagradable, pero bueno, lo verdaderamente importante es que lo puedes contar y que todo haya salido bien.
 
  • #48
Cierto a mi me paso algo parecido hace años.En la antigua Fe , era una operación para quitarme un clavo de titanio que tenía en la tibia debido a una rotura de esta del año anterior , me desperté a mitad operación en estado de simi conciencia no podía abrir los ojos , hablar o moverme pero sentía y oía los martillazos y tirones que estaban pegando para sacarme el clavo del interior de la tibia, no notaba dolor pero la sensación fue bastante desagradable.

Pd, Espero que todo haya salido bien en tu operación antolik.
Cuanto me alegro, y no por lo que has pasado ni muchísimo menos, simplemente por conocer un caso similar al mio.
La operacion, o el motivo de la operacion ha salido perfecto, gracias
 
  • #49
Uff me alegro de que todo terminase bien, pero leyendo la historia, muy bien narrada por cierto, me creí que al final iba a ser todo un sueño....
Un sueño demasiado REAL !!! 8o
 
  • #50
Antonio, primero enhorabuena por el éxito de tu tratamiento.:ok::, segundo, te creo hasta el último detalle, no es frecuente pero pasa. Nosotos usamos la medición no invasiva de la oxigenación cerebral en nuestros pacientes de manera sitemática, pero esta sólo indica esto, el nivel de O2 a nivel central. La anestesia basicamente se compone de tres acciones simultaneas.....sedación (para que te duermas y estes desconectado del medio), la analgesia ( para que no te duela) y la relajación (para que no te muevas y asi facilitar la cirugía). La primera claramente fué insuficiente, estabas relajado, analgesiado pero despierto. Esto en una anestesia general no deberia pasar ya que las tres condiciones deben producirse simultaneamente. En el locoregional o epidural es otra cosa, el paciente puede estar despierto, aunque generalmente se les seda y respira espontaneamente. Repito lo he visto algunas veces lo que relatas, aunque también a vecesfel paciente cree que ha estado despiert y no ha sido así. Es muy desagradable experimentar un síndrome ce cautiverio farmacológico como el que has sufrido. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie