• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La patronal pide despidos más baratos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me preguntaba que tiene que ver aquí la envidia.

Lee el comentario de Latino.

Gracias por la pregunta.

No conozco a nadie que no quiera progresar. Y vivir mejor. Y ser más feliz. Y estar más bueno. Cualquier razonamiento que cuestione ese lícito interés, adolece de...perpetrarse por "el palabro" que no te ha gustado.

Un saludo!
 
  • #27
Evidentemente los empresarios deben tener una serie de garantías a la hora de poder reducir su plantilla, reducir costes y adaptarse a la grave crisis económica que sufrimos.

Evidentemente una boyante situación empresarial genera automáticamente muchos puestos de trabajo que benefician a los mas necesitados.

Evidentemente debe haber una dialéctica Hegeliana entre sindicatos y empresarios.

Pero evidentemente "in medim virtus", es peligroso en estos momentos abaratar en exceso el despido, puede provocar mas inestabilidad social que no beneficia a nadie.

Pero yo que hago hablando de cosas que no entiendo, leches :huh: :huh:


Totalmente de acuerdo.

Lo primero que escribo en mis cosas, es eso mismo, pero más retorcido...que si no, me quemo más...

Lo que tú me citas, la diatriba relacionada con otros discursos...:

Que, señores, todos queremos ser más felices,y, a veces, para eso, viene bien que otros lo sean MÁS antes.

Pregunten por las dependencias de la Ford en Valencia...casi estoy seguro, que se era más feliz trabajando allí, cuando fabricaban, y vendían, diez mil coches más...

Por muchas mansiones que se comprase antes Henry...o sus nietos...


Lo siento, pero es que relacionar lo juno con lo jotro, a mi, personalmente, me parece que nos aleja de una solución. O simplemente de hacer algo, QUE YA TOCA.


A ver si me oye alguien de los que "hacen"...::bye::
 
  • #28
Lee el comentario de Latino.

Gracias por la pregunta.

No conozco a nadie que no quiera progresar. Y vivir mejor. Y ser más feliz. Y estar más bueno. Cualquier razonamiento que cuestione ese lícito interés, adolece de...perpetrarse por "el palabro" que no te ha gustado.

Un saludo!



Claro que sí, por supuesto, pero sinceramente no veo lo que tú pareces ver en su comentario.
 
  • #29
La diferencia entre beneficio bruto y neto está en el impuesto sobre beneficios, que es la forma de denominar contablemente al IS.

Los tributos, ya sean locales, estatales o autonómicos (subgrupo 63), y por supuesto la SS a cargo de la empresa (cuenta 642) nunca se descuentan del beneficio porque son gasto del ejercicio, y deben tenerse en cuenta para la determinación del resultado económico (Pérdidas y Ganancias), y no suponen un ajuste posterior como sí lo es el Impuesto sobre Sociedades.

Por lo tanto, esa apreciación que haces no es correcta, ya que por el mismo motivo, las compras de mercaderías y suministros también lo disminuyen, ¿no?

El hecho de que esos impuestos sean contabilizados (por imperativo legal) como gasto y no sean deducibles de la base imponible no quiere decir que no sean "impuestos" pagados a la administración (estatal, autonómica, o local) que tanto da...............Su propio nombre así lo indica (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) (Impuesto sobre Actividades económicas), etc... (las cotizaciones a la S.S. no se llaman "impuestos" aunque también sean "impuestas").
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie