• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pareja perfecta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya dos piezs.Te has ido bien de caza eh??
 
  • #27
Felicidades por esa pareja, el daytona, precioso. No recuerdo que compañero presento también, dos rolex a la vez, que había adquirido, que los están poniendo al dos por uno en España, por eso de la crisis que atraviesa; yo no me creo eso de la crisis, se me hace que es marketing de rolex, para que la gente continue comprando, porque como dije en otro hilo, si que se quejan de los precios, pero los siguen comprando... y mucho. Nuevamente felicidades.:clap:
 
  • #28
Por fin lo conseguiste!
A ver en la próxima comida de que pieza te encaprichas.
Disfrútalo Dani.;-)
 
  • #29
Vaya peazo de relojes, enhorabuena.
 
  • #30
Juer Dani, que cabronassssooooo....pues si que has tardado eh?
YA sabes que me parece un auté´ntico pepinazo...disfrútalo mucho...nos vemos pronto...
 
  • #31
Dos grandes relojes iconos de la marca,buen combinaciñon si señor.
 
  • #32
enhorabuena madnifica adquisicion, pero creo que vas a tener que ajustar un poco el armis del daytona :p
 
  • #33
Enhorabuena compañero. Magnificas piezas.
 
  • #34
Pues eso, que ya tengo mi pareja perfecta de relojes, me ha costado decidirme a dar el paso pero ha valido y mucho la pena.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

::clap:

Va a ser el mismo sitio? :D
Y eso que ni tu ni yo somos de allí. ;-)

f501f2a6.jpg


Juaaaaaaaaaaaaaaaas, un abrazo Dani. :friends:
 
  • #35
Casi igual que yo, la única diferencia es que tengo el sub date. Es la pareja perfecta. Disfrútala.
 
  • #36
Felicitaciones que los disfrutes , saludos a todos
 
  • #37
Estoy completamente deacuerdo.

Sólo que también podría servir un 16610 ó un 14060.
 
  • #38
Me encanta ese Daytona.:ok:: enhorabuena y disfrútalos.:clap:
 
  • #39
Pues si, disfrutalos mucho...
 
  • #40
Enhorabuena Dani, se las ganas que tenías de tener ese Daytona.:yhoo::

Por cierto, ¿la foto del río donde es? Me recuerda al cañón del Sil.

:friends:
 
  • #43
Pues si, regalaban una toalla de playa y un frigopié y no pude decir que no :D:D:D

Llevaba mucho detrás de él y... estaba harto, quería empezar a pensar en otra cosa, y qué mejor manera....
Bromas a parte, espero no encapricharme con nada más, pero nunca se sabe...

Estoy que no quepo en mí!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #44
Era la 1ª vez que pasaba por allí, y, por supuesto, no paré a la ida..... Que iba con prisiña.... Pero a la vuelta.... Parada obligada, que eso de hacer 2 cosas al mismo tiempo es peligroso.... Y tenía que parar antes de llegar a mi destino a contemplarlo un rato

Esta es la foto de despedida del Link, allí cerquita...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo Manu.
 
  • #45
Me ardía el culo.... que te voy a decir.
 
  • #46
Pues si bajas un poco te subes en un catamarán de esos, aunque yo prefiero la moto diver....

Cuándo subes a verlo?
 
  • #47
Hombre Daniel !!!!! Como te cuidas bribón!!!!!!

Menuda pareja "gastas"!!!!!

Enhorabuena.
 
  • #49
No me digas que la foto del valle la has tomado en la Ribeira Sacra, en Ourense...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie