• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La paciencia y la constancia tuvieron su fruto

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien hecho Pablo, es un gran reloj :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::

Y no solo por lo especial de su edición limitada de la Copa América celebrada en Valencia, es uno de los GP que mas me gusta a día de hoy, una maravilla :) :ok:: :ok::

Un abrazo Pablo :) :) :) :)
 
  • #27
Enhorabuena! Disfrutalo!:ok::
 
  • #28
Un reloj contundente.
 
  • #29
Preciosa incripcion en la trasera casi dan ganas de llevarlo alreves.
 
  • #30
Enhorabuena ,
el que la sigue la consigue, siendo de Valencia y si además te gusta la navegacion. puede tener un sentido especial
 
  • #31
Enhorabuena una pieza especial sin duda.
 
  • #32
Realmente impresionante. :drool:

No eran pocas las ganas que tenias de disfrutar de este bicho. ;-) Enhorabuena por la compra. :ok::

Saludos
 
  • #33
Pues lo dicho,después de buscar,buscar,buscar y más buscar,la paciencia,la constancia y la suerte tuvieron su fruto y por fin puedo presentar mi nuevo reloj.

Se trata del Girard Perregaux Sea Hawk USA 71,edición limitada a 500 piezas conmemorativa de la 32º America´s Cup de Valencia,mi ciudad.

Este reloj,tenía que tenerlo,ya que se me escapó en varias ocasiones y ahora ya está en mi poder y a buen recaudo.

Espero que os guste.

Saludos.

Yo tuve uno igual que el tuyo

lostimage.jpg


Pero solo unos segundos ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::luego Augusto se lo llevo ::bye:: ::bye::

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #34
¡Felicidades!, magnífico ejemplar, este es de caza mayor... que lo difrutes mucho y le saques brillo a la tapa trasera amenudo ;-)
 
  • #35
Fantastico reloje, que peça magnifica:ok::

Disfruta-lo

Saludos
 
  • #36
Enhorabuena por este,sin duda,magnifico y bello reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie