• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "ostentación" del foro

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ahhhh.... pero te he mentido, conste; que he consultado a san google antes que tu me respondieses: no he podido vencer la tentación.
 
  • #78
Pero mucho.:laughing1:

El mostrar esos objetos simboliza un éxito económico, a mi no me molesta en absoluto. Además, salvo muy escasas excepciones, no se ven cosas exageradas, BMW, algún Porsche, gafas tampoco demasiado caras, algún güisquito. No veo exageración en nada de lo mostrado.

A mi el que me da envidia es el que pone el reloj buceando en Maldivas, no el que lo pone en el volante de un Cayenne.

Si un día en vez de un Exeo tengo un Jaguar también le haré un drive shot.:ok::

Por mi seguir poniendo fotos, eso sí que el reloj se vea bien, no como las mías.

+1


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #79
Como comentas JuanjoG, yo tampoco creo que sea algo general, pero alguna foto de esas que dices: vaya ! No le caben más "chuminadas camperas" en el mismo plano, que desmesura!!...sí que he visto.

Enviado desde mi Sony Xperia™ Z2 mediante Tapatalk
 
  • #80
hola Calibre89 buenos días. Supongo que lo que diré no será novedad... ¡¡¡ ME ENCANTA OSTENTAR !!! Me gusta saber que mis compañeros foreros estén enterados, ya, que colecciono Seikos caros ( algunos ya he mostrado ); y que también me encantan las piezas Art-Decó ( caras ); y que siento debilidad por los relojes Vintage ( generalmente caros... y que también he mostrado).
Me encanta sentirme reflejada en los ojos virtuales de RE; me encanta esta vidriera donde nuestras vanidades conforman un entorno democratizador de camaradería y aceptación incluso para mí, ¡ una simplona empleada de cafetería !
Por supuesto que aquí se ostenta, más de lo debido, tal vez, pero supongo que los compañeros y yo ponemos a disposición de esta alma colectiva que es el Foro una especie de satisfacción contenida dentro de la actividad lúdica y sibarita que es tener piezas relojeras de una inutilidad evidente y manifiesta.
Saludos y buen domingo

Pues yo creo que hay muchos que se muestran muy muy muy cautos (y cuidadosos para no destacar sus posesiones materiales) y no ostentan nada, siendo quienes probablemente podrían ostentar más.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #81
Seré yo el raro que me alegra ver que a otra persona le vaya bien en la vida...

A mi también me alegra mucho.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #82
Habrá de todo. Yo mismo colgué un reloj con el volante del coche detrás, era un hilo de "qué coches conducimos" o algo así, además de un hilo del offtopic.

He visto alguna foto que cuelgan con el reloj y el boli/pluma Montblanc detrás. A mi parecer es una foto "artística", dos objetos de los que se habla en este foro.

Y no se, seguro que hay alguno que ha colgado su reloj esforzándose por que se viera detrás su cochazo o que se yo... pero como todo en esta vida, habrá quien lo haga con intención y otros sin ella. Lo mejor? No hacerse sangre, y si tenemos la suerte que alguno fotografíe su relojazo con el Porsche detrás mejor que mejor, nos deleitamos con la foto y punto.

P.D: en el hilo diario de hoy colgaré una que se ve el panel del coche pero creo que no se ve la marca ni nada. Simple, el lumen del reloj se ha puesto en plan "chulo" al entrar al garaje y me he dicho, hoy cuelgo una de esta belleza. Si se ve algo extra y a alguien no le gusta pues... :pardon:

Yo siempre que la hago en mis coches me cuido de que no se vea que marcas son.
Pero no veo nada mal que el que quiera la haga con el coche de fondo y cualquier otro objeto o bien que le apetezca. No lo veo como algo presuntuoso, ni mucho menos.
Sin embargo en algunas fotos que he colgado en algún hilo sobre relojes y americanas/trajes he especificado marcas de ropa o calzado y hasta de gafas de sol. Nunca de forma ostentosa. O al menos no lo pretendía.
Pero ahora veo que quizás haya quien le moleste mostrar ciertos artículos que no se entiendan del "pueblo".
Me daría pena si eso fuera así.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #83
Hay de todo.
Por mi puedes mostrar lo que quieres (mientras sigan siendo americanas/trajes y no salgas en pelotas a mi plin) :ok::

Yo siempre que la hago en mis coches me cuido de que no se vea que marcas son.
Pero no veo nada mal que el que quiera la haga con el coche de fondo y cualquier otro objeto o bien que le apetezca. No lo veo como algo presuntuoso, ni mucho menos.
Sin embargo en algunas fotos que he colgado en algún hilo sobre relojes y americanas/trajes he especificado marcas de ropa o calzado y hasta de gafas de sol. Nunca de forma ostentosa. O al menos no lo pretendía.
Pero ahora veo que quizás haya quien le moleste mostrar ciertos artículos que no se entiendan del "pueblo".
Me daría pena si eso fuera así.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #84
Y a mi, que me va lo viejo......vintage para los mas "puestos",no son mios pero no les haria asco alguno

lostimage.jpg


lostimage.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=iTenzKIxdDM&feature=youtu.be

Y este amigo mio, este año se va a correr las Mille Miglia,y sin reloj............ja ja ja
 
Última edición:
  • #85
¿Enserio abres un hilo criticando la ostentación y sueltas esto?

Madre mía, estas nominado para el premio del forero del mes. El listón quedó bien alto en Mayo, donde se dijo que A. Lange era una marca germanasian.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #86
Hay de todo.
Por mi puedes mostrar lo que quieres (mientras sigan siendo americanas/trajes y no salgas en pelotas a mi plin) :ok::

+1000 a esto :D

Enviado desde mi Sony Xperia™ Z2 mediante Tapatalk
 
  • #87
Hay de todo.
Por mi puedes mostrar lo que quieres (mientras sigan siendo americanas/trajes y no salgas en pelotas a mi plin) :ok::

Por supuesto. En pelotas pierdo mucho, aunque me vista con un buen reloj... [emoji13]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #88
Pero ligarías más en pelota picada o en pelotas y un AP? ::Dbt::

Por supuesto. En pelotas pierdo mucho, aunque me vista con un bien reloj... [emoji13]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #89
Ahhhh.... pero te he mentido, conste; que he consultado a san google antes que tu me respondieses: no he podido vencer la tentación.


Ya no sé si responderte más, no comprendo bien si es ironía, candidez o que es, pero me desconciertas... :-/

Enviado desde mi Sony Xperia™ Z2 mediante Tapatalk
 
  • #90
Pero ligarías más en pelota picada o en pelotas y un AP? ::Dbt::

Te aseguro que no! Hay cosas que se mirarían más que el reloj que llevo en la muñeca.
Quita, quita. ¡Qué buen invento fue la ropa para tapar las vergüenzas... ! Así al menos parecemos algo.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #91
JuanjoG, eres como tener una groupie pero en vez de jalearme, me sigues por los hilos para mostrar de manera evidente tu postura encontrada jajaja :D , es amor?

Enviado desde mi Sony Xperia™ Z2 mediante Tapatalk
 
  • #93
Wooowwww, precioso automóvil!!

Enviado desde mi Sony Xperia™ Z2 mediante Tapatalk

Pues mirate el video,conocerás a mi amigo y veras con que "chapitas" se va de marcha para Italia a correr la Mille Miglia,eso si que te quita el sentío,aunque lleves un Casios Klay...........ja ja ja
 
  • #94
Como comentas JuanjoG, yo tampoco creo que sea algo general, pero alguna foto de esas que dices: vaya ! No le caben más "chuminadas camperas" en el mismo plano, que desmesura!!...sí que he visto.

Enviado desde mi Sony Xperia[emoji769] Z2 mediante Tapatalk

Pero date cuenta Calibre89 que eso puede pasar con cualquier cosa.
Todos alguna vez hemos podido sentirnos "hinchados" de orgullo al tener alguna posesión y exhibirla, incluso exibirla queriendo mostrar naturalidad (pero se nota que no) y que no estamos "hinchados", sentirnos "guays" al ser observados (con admiración o envidia) y aterrizar de golpe y porrazo al descubrir otros que tenían algo mejor y más caro que lo nuestro, que lo viven con naturalidad y sin presunción, y que no le daban ninguna importancia a si les miraban con envidia o no.

Quiero decir con esto (que me estoy desviando) que es muy difícil poner la línea de qué es hortera y qué o quién no.

Yo veo peor aquellos que bajo una apariencia de falsa de humildad y modestia se encargan de que todos vean lo "guays" y "superiores" que son.
Prefiero mil veces al que es "rico" con naturalidad.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #95
Tienes razón son todos unos elitistas me mier..,lo que pasa es que a mi me ENCANTA que sean así jjjj
 
  • #96
Vaya con el multipage! No le auguraba tanta vida.

Me uno a los últimos comentarios: me alegra profundamente que mala gente le vaya bien. Y eso, mostrado en contexto, no me molesta nada.
 
  • #98
Pero date cuenta Calibre89 que eso puede pasar con cualquier cosa.
Todos alguna vez hemos podido sentirnos "hinchados" de orgullo al tener alguna posesión y exhibirla, incluso exibirla queriendo mostrar naturalidad (pero se nota que no) y que no estamos "hinchados", sentirnos "guays" al ser observados (con admiración o envidia) y aterrizar de golpe y porrazo al descubrir otros que tenían algo mejor y más caro que lo nuestro, que lo viven con naturalidad y sin presunción, y que no le daban ninguna importancia a si les miraban con envidia o no.

Quiero decir con esto (que me estoy desviando) que es muy difícil poner la línea de qué es hortera y qué o quién no.

Yo veo peor aquellos que bajo una apariencia de falsa de humildad y modestia se encargan de que todos vean lo "guays" y "superiores" que son.
Prefiero mil veces al que es "rico" con naturalidad.



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Completamente de acuerdo, además es de muy mal gusto andar diciendo lo que uno debe o no hacer/mostrar, cosa por otro lado muy común al día de hoy, el pretender imponer sus opiniones a los demás.
 
  • #99
Y esos coches los tienes tú por Vilobí? Cuando vuelva para casa tendré que acercarme de una vez por todas a una quedada del Moritz :D
Te bajarás con uno de esos para Barcelona el día 14 o qué? :-P

Un saludo!

Y a mi, que me va lo viejo......vintage para los mas "puestos",no son mios pero no les haria asco alguno

lostimage.jpg


lostimage.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=iTenzKIxdDM&feature=youtu.be

Y este amigo mio, este año se va a correr las Mille Miglia,y sin reloj............ja ja ja
 
  • #100
¡ qué lindo que la gente se quiera !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie