• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Noche Temática: "Apollo-Soyuz"

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy he visto el documental.

Magnífico.

Especialmente porque tengo debilidad por Leonov (se le ve un gran tío).

Hace unos años lo entrevisté, en un viaje que hizo a Barcelona.

Estoy preparando un hilo sobre Leonov y su accidentado primer paseo espacial (y un tema relojeril que a lo mejor sorprende), que espero que os guste. Pero me está llevando mucho tiempo.
 
  • #27
Gracias por el enlace, realmente enriquecedor para no perdérselo.
 
  • #28
Ha soportado unos cambios de presiones atmosfericas, tremendos...y bruscos..para una caja tan pequeña y compacta.. ya pasar a la estratofera es terrible.. se podria a ver partido el cristal como minimo, sin duda una maquinon..ademas de su estetica ...impresionante Omega..si vale lo que vale. por esto es.
 
  • #29
Mil gracias por el link.
 
  • #30
Hoy he visto el documental.

Magnífico.

Especialmente porque tengo debilidad por Leonov (se le ve un gran tío).

Hace unos años lo entrevisté, en un viaje que hizo a Barcelona.

Estoy preparando un hilo sobre Leonov y su accidentado primer paseo espacial (y un tema relojeril que a lo mejor sorprende), que espero que os guste. Pero me está llevando mucho tiempo.

Esto que cuentas suena muy pero que muy bien!!!:clap:
A ver si podemos leer ese hilo lo antes posible!!!:D
Dale un empujon, que mas de uno queremos conocer esa historia;-)
 
  • #31
Tengo demasiada información sobre el tema, que tengo que procesar, seleccionar y ordenar. Por eso me cuesta. Tengo que encontrar tiempo para estar tranquilo.

Espero que no me salga un tocho muy grande.

Aunque por si acaso, estad preparados. :whist::
 
  • #32
Un buen tocho "interesante" deja de ser un tocho, para convertirse en un placer;-)
Dale caña, que ya has soltado la liebre...:laughing1:;-):ok::
 
  • #33
Realmente interesante....gracias por compartir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie