• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La niña de Jose (Explorer)

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada es comparable a la emoción y ternura que nos procura un recien nacido. Y si es tan hermosa como esta reina, miel sobre hojuelas. Felicidades a papás y a tíos. De ella si que vais a disfrutar todos.:clap: :clap: :clap:
 
  • #27
Que niña más bonita... Y qué buenos padrinos va a tener :)
 
  • #28
Una preciosidad de niña que viene a engrosar nuestro padrinazgo y a llenar de felicidad a todos cuanto la rodean.
Un beso para la madre y para la muñequita. P'al opaito un abrazo muuuu fuerte (t'e llamao pero tienes el movil desviado a la oficina).
 
  • #29
Sobran las palabras, es preciosa. Un abrazo Jose y un besico para la mama y la niña.
 
  • #30
¡Que preciosidad!


Enhorabuena, compañero.
 
  • #31
Enhorabuena a los papis, me alegro de que todo haya salido tan bien, y muy emotivo el relato de picon

Saludos.
 
  • #32
Reitero mi felicitación a los padres, y la hago extensiva a "tito Jorge" y demás tios.:):):) Un abrazo.
 
  • #33
Que niña mas guapa!!!! Un bellezón!!! :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena de nuevo a todos!!!
 
  • #34
Enhorabuena!Ahora a no dormir una temporada.Felicidades y Un saludo.
 
  • #36
Que guapa!!

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Muchas felicidades a los papás.

Por cierto, una niña tan guapa no se merece ser sevillista. Pobrecita!!:D :D :D ;-) ;-) ;-)

Un abrazo.
Guillermo.
 
  • #37
Enhorabuena explorer por esa preciosa niña.
 
  • #38
Si que es guapa.

Que niña más guapa. :clap: Supongo que saldrá a la madre. :D

Tras incursión de un miembro del comando (yo) al hospital bajo una lluvia-granizada de las que hacen época (unos 25l/m2 en 20 minutos) me reafirmo en lo dicho: se parece a la madre, Jose es mu feo. Los designios de la genética son inescrutables. :-P :D :D

El resto del comando ha sido atrapado por las procelosas aguas que corrian sin control por las calles de Sevilla. Esperemos que portaran diver's. :whist:: :whist:: :D
 
  • #39
Pues estoy aquí mirando a esa preciosidad con cara de tonto y una sonrisa que....

Hay cosas que reconcilian a uno con el mundo.

Mi enhorabuena al padre y a la madre por el feliz acontecimiento. Y muchas gracias Picón por las fotos.

Un abrazo

ICE
 
  • #40
Felicidades José, Carmen... y José Manuel.

¡¡Ah, y Jorge!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #41
Que preciosidad de nena Jose debe estar tan embelesado que ya ni se acuerda de los relojes :drool: , y no me extraña.
 
  • #42
Es un preciosidad. Que afortunado Don José.
 
  • #43
Es un encanto, de nuevo mi enhorabuena.
 
  • #44
Va a ser que no.

Que preciosidad de nena Jose debe estar tan embelesado que ya ni se acuerda de los relojes :drool: , y no me extraña.

No te creas. Esta tarde, mientras contaba a la recien parida la anécdota del "cronografeo zenithense" al que sometí a mi santa hace dos semanas el tema derivó hacia los relojes... y nos tuvo que devolver a la realidad la mujer de explorer. Es que la CRI... . :whist:: :whist::
Por cierto, precioso reloj (pequeño, pero precioso) llevaba hoy Jose. ;-) :ok¡
 
  • #45
Enhorabuena por tan feliz acontecimiento

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie