• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor serie de la televisión

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin duda, Bands of Brothers, o Hermanos de Sangre, como la titularon en castellano..
la Compañia Easy..de la 101 aerotransportada...
ufffffffffffffffffff que serie!!!!!!!!!!!
simplemente espectacular...
se me está poniendo el vello de punta solo de recordarla :ok::
 
  • #28
¿A nadie le gusta 24?
Bueno pues a mi me gusta 24, Band of brother, Los Soprano, Padre de familia, Los Simpsons, Friends ::blush::, That's 70's show (menos la última temporada).
¿Qué opinan de que hay temporadas que mejor no las hubieran prolongado tanto? Como la de Esposas desesperadas. O esas en que al comienzo algunos son niños y nomas crecen y pierden la gracia. O cuando de repente ya llega un bebe nuevo ::grr::
Buen día :)
 
  • #29
Creo que únicamente me he enganchado a una serie, incluso la he visto en version original con subtitulos por que no he podido aguantar a que la estrenaran en España y esa serie es LOST (Perdidos)

Un saludo
 
  • #30
Otro que se apunta a LOS SOPRANO.
 
  • #31
La serie que más me gusta con mucha diferencia es Mr. Bean. En concreto el capítulo The trouble with Mr. Bean. La serie es del año 1992, y es una lástima que no la repongan porque su papel de tonto baba lo hace genial.

mr-bean.jpg


A parte de esta serie tambien me gusta Españoles en el Mundo.
 
  • #32
Dónde he visto yo a ese tío...
 
  • #33
Yo soy mas de House M.D y de aquellos maravillosos70`s. Luego estan Family guy y friends, pero estos en 3º y 4º posición jejeje

s2:ok::
 
  • #34
Las series no me gustan demasiado.

Me quedo con los dibujos animados, y cuanto más antiguos mejor. Disney era un maestro. Había una película de un cervatillo al que se le muere la mamá... ¿cómo se llamaba? :huh:
 
  • #36
Para Aitor Tilla
la mejor serie de la historia de la televisión ha sido "Búscate la vida"

Si ésta te gusta tanto echa un ojo a "La pareja basura", inglesa pero que comparte bastante este tipo de humor incómodo.

En otro plan, pero también maravillosa "Malcolm in the middle"
 
  • #37
Eeeeeh... que no se puede hablar de política!.

Ni poner imágenes, supongo.

:-P

jJjJjJjJjajajajajajajajajajajajjajaajajjajajaja, esk me parto!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

eres un crack!:worshippy:
 
  • #38
A quien se parece?:laughing1:
Muy agudo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie