• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor correa para el Legend Diver?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... jejeje no hay secretos... es que no sabía que había tantos interesados...

Por cierto, he visto una correa que podía estar bien, en el ebay, artículo número: 200282726988 es de "kevlar", correa negra, pespunte en blanco y 4mm de grosor...
 
Última edición:
  • #27
la verdad es que la correa hablando en plata es una mierda, podían haber puesto un poco de esmero
 
  • #28
¿Y las Maratac de Kevlar? He visto en la web una negra con pespuntes en negro que no le tiene que quedar mal...
lostlink.jpg

yo tengo una con pespunte amarillo buena calidad para el precio que tiene
 
  • #29
Hola, hablando de correas, alguie podria decirme donde puedo comprar una correa Longines original sin que me quiten la hijuela?
Gracias.
 
  • #31
... jejeje no hay secretos... es que no sabía que había tantos interesados...

Por cierto, he visto una correa que podía estar bien, en el ebay, artículo número: 200282726988 es de "kevlar", correa negra, pespunte en blanco y 4mm de grosor...

La que dices tienes buena pinta.
 
  • #33
Unas cuantas propuestas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero con las correas que mas llevo, no tengo fotos. Una Di-Modell de piel negra y la Di-Modell Carbonio que es la que mejor le queda.
 
  • #34
pues no le quedan mal... incluso la marron...
 
  • #35
Me gustan todos , sobre todo la primera, Gracias por las fotos.
 
  • #36
Alguien se suma a comprar la correita que dice oscar1974?. Yo me apunto, para probar.
 
  • #38
Es la de agujeritos, no?

Es sumergible?

Mucha pasta?

Igual me apunto. Yo llevo una Hirsch Corvette Trieste Negra con deployant. Es sumergible (he usado varias en diferentes relojes). Pero me gustaría quizás la que mencionas...

Tiendo a pensar que una negra con pespunte blanco y que me permita usar la hebilla original. Pero no me convence la Hirsch carbono...



S2
 
  • #39
A mi la que mas me gusta hasta que alguien me muestre algo mejor es la que trae de origen,cada vez me gusta mas,en todo caso solo la cambiaria por una piel de raya.
 
  • #40
Os presento la mía

BUenos días:

Después de buscar una opción a la correa original, me quedo con esta de HIRSCH. Tiene un problemilla y es que acaba en 18, así que si montas la hebilla original se ven un poco los pasadores:-P, pero igualmente creo que merece la pena;-).
Es textil (tipo nylon) por fuera, al estilo de la del IWC Top Gun:cool1:, pero lo bueno es que el interior es en caucho, así evitamos la humedad que queda por el interior en la original después de darnos un chapuzón.
Lo mejor de todo... 12 € en El Corte Inglés.

Tengo pedidas un par de correas más a una página de internet, cuando me lleguen os cuelgo fotos. La verdad es que a este reloj le queda bien casi todo :drool:.

Os dejo unas fotos hechas con el móvil ::blush::(no tengo aquí la cámara), pero que se dejan ver:ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El interior forrado en caucho:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os abra el abanico de opciones. A mí personalmente me parece que le queda genial.

Un saludo LEGENDarios :cool1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie