• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mayoria compra divers???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues pienso que nos atrae primero que nada las formas de sus cajas, los materiales y de que son resistentes al agua, son relojes más maneobrables que uno de vestir o que un reloj deportivo ya que por su complexion son más adecuados para diferentes entornos y combinan más con las vestimentas diarias.
 
  • #27
Estoy contigo tío
 
  • #28
Casi todos lo relojes que tengo son divers.
Unos mas vestibles, otros mas "divers", me encantan.

Traje mas formal?
Un Sub, Seamaster 2254, P.Ocean ó Longines Hydro se quedan muy bien.

Traje mas deportivo?
Un Oris, Doxa, Panerai, Seiko, et voilá!

Puedes vestir un diver con un traje formal, pero no puedes(bien....) poner un reloj formal en agua!:D

:cool1:
 
  • #29
Si sólo quieres un nene, creo que la opción diver puede ser la más ponible en cualquier ocasión. A mi por ejemplo me gusta también tener las opciones de un clásico, "de vestir" para en función del momento, ponermelo, pero no soy de tener un montón de divers, para mi, EMHO, has visto uno, has visto todos.

Eso que has dicho no lo puedo entender, son iguales un Submariner, un Oris Regulador o un Longines Legend? En absoluto... al revés, creo que los relojes "de vestir" clásicos son más parecidos entre sí
 
  • #30
son relojes polivalentes, resistentes, generalmente van bien con todo y sobre todo no te tienes que preocupar de ellos. si te duchas, piscina, mar, etc, no te agobias pensando "cuidado con el reloj". no tengo intención de bajar a 300 m de profundidad, pero transmite una sensación agradable el saber que ese reloj sí puede.
 
  • #31
Pues quizás se deba a que realmente valen para todo, un Seamaster se puede llevar tanto con traje a una boda como a la playa con chanclas, ademas siempre es un plus el que se puedan mojar sin problema y su mayor robustez frente a otros mas "delicados".

De acuerdo al 100%. Se nota que tenemos gustos parecidos, si no recuerdo mal los dos tenemos el mismo Revue :D:D
 
  • #32
Me refiero a que los divers tienen su función y por lo tanto en forma y diseño (robustez, bisel, agujas, esfera,....) son muy parecidos, hay excepciones que precisamente hacen del diver un reloj polivalente. De todos modos es cierto que los clásicos también son parecidos con sus excepciones, por ello tampoco me gustaría tener un montón de este tipo. Para mi lo ideal es tener un reloj para cada momento.
 
  • #33
Pues yo exactamente igual que Nicolamilton. Ni uno. No. :-P
 
  • #34
No lo dudes: existe alguien que no tiene ningún diver en su colección, yo.

Todavía. Porque como muy bien dices, a mí también me atraen mucho, no sé por qué, porque yo no he buceado nunca (más bien soy de secano) y tengo toda la intención de comprarme uno a no mucho tardar. Un Seiko, un Orient o algo así. También me gusta sentir el reloj en la muñeca, reloj grande y con peso.

Buena reflexión la tuya.
 
  • #35
Pues a mí solo me gustan diver's, no sé por qué.. pero es muy dificil que me guste alguno que no lo sea... ¿seré diveradicto???
 
  • #36
Me encantan por su dureza, no tiene uno que ir escondiendo el brazo cada vez que ve una esquina como ocurre con algunos relojes. Son ideales para trabajar y hacer bricolage. Yo tengo no muy corriente, y de una marca que ni la nombro,inmersiones no se cuantas hice con el pero pesca submarina casi a diario durate seis o siete años. A día de hoy si hago algún viaje a algún sitio no muy recomendable para hacer turismo me lo pongo. Creo que ya es como unaespeciede de amuleto.
 
  • #37
Me pasa lo mismo que a ti, menos de 300 me da sensacion de que llevo un reloj "delicado" y no me gusta un pelo.

Realmente es una tonteria por que el GMT master II de Rolex es un 100M y aguanta más y mejor que otros relojes de 100 o 200M pero ... es lo que hay xD
 
  • #38
Pues, imaginate cuando encima, ves un diver de x metros con correa de piel, "Oh my God"
 
  • #39
Hola Compañero!

La verdad es que al principio coleccionaba todos los relojes sin mirar tipo de maquinaria ni estilo, sino por el atractivo del diseño. Más tarde, y con el desarrollo de mi "enfermedad" -el gusto por los relojes- empecé a coleccionar sólo relojes automático, de remonte manual y vintages. Dió la curiosidad que me encontré en mi colección con varios Diver´s , y era porque eran los relojes que más me llamaban la atención, por su diseño deportivo, la robustez, por mi afición al submarinismo, y porque en mi infancia siempre soñe con tener un reloj como Cousteau y adentrarme con mi reloj y mis gafas de buceo en las entrañas del mar. Con el pasar del devenir del tiempo mi colección ha ido creciendo en su mayoría en relojes deportivos tipo Diver o Scuba. La sensación que tengo es que los Diver´s tipo Rolex Submariner han dejado huella, gustan mucho, son muy llamativos y dan un aspecto "casual" aunque lleves traje y corbata. Yo al igual que tu prefiero los Divers, me considero un fanático. Un saludo.
 
  • #40
A mi siempre ,me han gustado,dureza,...estética y sensacion de peso en la muñeca en la mayoría..!
 
  • #41
Nano71, no podias haberlo expresado mejor, muchas gracias.
 
  • #42
diver cauny

Yo tengo varios tipos de relojes en mi pequeña coleccion sobre todo vintage y el ultimo domingo compre un diver CAUNY TAMBIEN VINTAGE es el unico que tengo.En el SUB FORO TENGO LAS IMAGENES...
 
  • #43
No se porque pero esa tendencia hacia los divers tambien la tengo yo, y me parece que mi coleccion de relojes se va ha decantar en un 95% hacia divers.
 
  • #44
Yo por mi parte, la búsqueda de un reloj, que cuando vaya a la playa, a la piscina, o hacer submarinismo, no me lo tenga que quitar, que sea un buen reloj, y además son validos para otros deportes por que son relojes más duros que el resto.
 
  • #45
A mi me pasó exátamente lo mismo.
Antes tenía divers, y algún otro. Pero con los relojes más "civilizados" (ya sean clásicos, flieguers y relojes de 40mm) no me sentía cómodo.

Ahora, sólo tengo divers :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie