• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Manufactura Jaeger-Le Coultre (cap.I)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jolin como mola, gracias por el reportaje, a la espera de la segunta tanda
 
  • #27
Gracias Gerardo por el curro que te estas dando.:ok::
Un abrazo.
 
  • #28
Peero qué... qué mal repartido está el mundo... tendríamos que haber ido los que no tenemos un JLC, para que nos convencieran de comprarlo.

En serio, me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho por vosotros. Las fotos, fantásticas. Ya veremos las que faltan.

Esa era la parte que cubría yo, y me han convencido. Lo malo son las perras, que a esas no las convence nadie.:D:D:D
 
  • #29
Esa era la parte que cubría yo, y me han convencido. Lo malo son las perras, que a esas no las convence nadie.:D:D:D

Y tu que hacias dormido en el avión??? Querias estar bien despejado para verlo todo!! ;-)
 
  • #30
Y tu que hacias dormido en el avión??? Querias estar bien despejado para verlo todo!! ;-)

No estaba dormido, me dio un corte de digestión por la ínfima calidad del desayuno del aeropuerto.:-((:-((:-((
 
  • #31
No estaba dormido, me dio un corte de digestión por la ínfima calidad del desayuno del aeropuerto.:-((:-((:-((

Ya lo sabia y siento el mal rato que pasastes::cry::........el post de antes era de broma para que se te olvidara;-)
 
  • #32
Ya lo sabia y siento el mal rato que pasastes::cry::........el post de antes era de broma para que se te olvidara;-)

Según pasó lo olvidé.

Como para estar malo con lo que me esperaba.:D:drool:
 
  • #34
WOW !

Que suerte !

Me alegro de veros de viaje para visitar esta fantastica manufactura !

No puedo esperar mas las otras fotos !

:clap:
 
  • #35
Se ve a gente con criterio ahí. Debe de ser una gozada visitar esa fábrica. Quizá voy a decir una chorrada pero...¿No sería posible, en un futuro, volver a realizar una visita así pero con carácter "semi-abierto", previa suscripción o algo? :whist:::whist:::
 
  • #36
enhorabuena, que gozada de viaje.
gracias por compartirlo y esperamos la 2ª parte.
saludos.
 
  • #37
Muy bien contado, exactamente como pasó. Sigue asi y no me saques en ninguna foto "comprometida".
 
  • #38
¿No os dije que había cronistas de primera línea para un reportaje como éste?

Agradecer a Adelaïde, Jacques y Bernardo su amabilidad, excelente hospitalidad y -por qué no reconocerlo- paciencia para con este grupo de enfermos que no teníamos bastante por más que nos ofrecieran.
¡Bravo! :clap: :clap: :clap:

También agradecer a mis compañeros de viaje sus gestiones, la experiencia compartida y el buen ambiente :ok::

Ah, otra foto ::evil::

lostimage.jpg


Por cierto, ¡¡es la primera vez en mi vida que pillo un avión de regreso tan por los pelos!!... ::bxd::


Coñe, este no le sobé yo.::bash::::bash::::bash::

Normal, con todo lo que había encima de la mesa alguno se tenía que pasar.:whist:::whist:::whist::
 
  • #39
Excelente reportaje, me ha gustado mucho. Gracias por tu trabajo.

Un abrazote, y espero ansioso la siguiente entrega.
Luis
 
  • #40
Excelente reportaje, me ha gustado mucho. Gracias por tu trabajo.

Un abrazote, y espero ansioso la siguiente entrega.
Luis

Y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #41
Muchas gracias por la primera parte, espero ansioso las siguientes :clap::clap:

Menuda envidia me dais :( :( :( de esa sana no... de la que jode :-(( , espero que tengáis miles de fotos y comentarios, esto no se ve todos los días.

Un abrazo.
 
  • #42
Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Que envidia mas sana me corroe y que caritas de ilusion teniais todos los afortunados

Pero la segunda parte del cuento esta tardando demasiado :ok::
 
  • #44
Que envidia mas sana me corroe y que caritas de ilusion teniais todos los afortunados

Pero la segunda parte del cuento esta tardando demasiado :ok::

Tranquilo, que la segunda parte tiene miga.;-):ok::
Saludos.
 
  • #45
Me consolare admirando mi Atmos y esperare pacientemente esa segunda parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie