• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La maniobra de Hamilton

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está claro, esta temporada pasará a la historia por los favores "al novato", lo opina todo cristo......




"Kubica insinúa favores al piloto británico"



lostimage.jpg



lostimage.jpg





saludos.
 
  • #27
Si hubiese sido otro la sanción es muy problable, pero es Hamilton. Cosas de la vidaaa, hay que ser como el. De todas formas tal y como estaba la pista se condiciona la decisión un poco.
Saludos
 
  • #28
..pos... sip :D
 
  • #29
Aqui teneis el video del sucio hamilton, a este tipo no lo mandaría con un billete de 10€ a que me comprara una cerveza al bar.
lostimage.jpg

Miradlo es interesante, vareis como manda a la calle a los dos coches que le siguen.
Suerte y gloria a Fernando!!!!!
 
  • #30
señores.......

no pasará nada de nada::blush::::blush::::blush::

que hoy miércoles salga este tema, habiendo transcurrido más de tres días desde la carrera........8o8o

cuando además estas imágenes estaban también grabadas por las cámaras oficiales

cuando además esta maniobra la repitió ese mismo día en la salida tras el safety car (con Alonso detrás)

::blush::::blush::::blush:: es simplemente otra maniobra más de la FIA para aparentar que tiene el circo de la F1 bajo control:D:D:D:D, cuando el crontrol lo tiene Berni::evil::::evil::::evil::

y respecto a que la F1 no es un deporte, cuando en un deporte se mueve dinero, deja de ser deporte para ser un negocio como otro cualquiera, y en los negocios sabemos que "todo vale"::blush::
 
  • #31
Pues yo por llevar la contra digo que le van a quitar los 10 puntos de golpe y nos van a dejar un final de campeonato super emocionante. :D :D :D

Aunque lo cierto es que creo que le daran una collejita para lavar la cara y ya esta, y solo por que ya no es solo Alonso el que se queja y hay que guardar las apariencias... ojala me equivoque y pase lo que digo en mi primer parrafo...

Saludos
 
  • #32
Pues yo por llevar la contra digo que le van a quitar los 10 puntos de golpe y nos van a dejar un final de campeonato super emocionante. :D :D :D

Aunque lo cierto es que creo que le daran una collejita para lavar la cara y ya esta, y solo por que ya no es solo Alonso el que se queja y hay que guardar las apariencias... ojala me equivoque y pase lo que digo en mi primer parrafo...

Saludos
si le sancionan, se hacen mas interesantes las dos ultimas carreras y se disparan las audiencias, osea dinero, y mal que mal estos no se pueden casar con nadie, les están apretando casi todos los equipos...

que se de por sancionado el ingles
 
  • #33
Pues yo por llevar la contra digo que le van a quitar los 10 puntos de golpe y nos van a dejar un final de campeonato super emocionante. :D :D :D

Aunque lo cierto es que creo que le daran una collejita para lavar la cara y ya esta, y solo por que ya no es solo Alonso el que se queja y hay que guardar las apariencias... ojala me equivoque y pase lo que digo en mi primer parrafo...

Saludos


Apoyo la moción, pero solo por que el final de GP de F1 sea trepidante hasta Breasil :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #34
Si sancionan a Vettel por lo que fue un accidente (aunque no sé en qué estaría pensando el chaval :-P ), ¿no deberían sancionar al que en buena medida lo provocó contraviniendo una norma expresa? A mí la maniobra de Hamilton no me parece especialmente grave, pero dejarla impune sería aplicar el doble rasero habitual. Se merece al menos los cinco puestos en parrilla con los que sancionaron a Alonso sin motivo y sin norma :whist::. Aunque me temo que no va a haber webs... ::grr:: . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie