• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre de todos los Daytona...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carlitos... una enseñaita, no? :pardon:
 
  • #27
Carlos, ¿que diferencia tu esfera de la que aparece en el primer daytona que se muestra en el hilo?, sólo veo que en la otra pone dos "o" a izquierda y derecha junto al T SWISS a las 6, que no se lo que significan la verdad..
,¿es la misma referencia de Daytona?
un abrazo
 
  • #28
daytona, no son ceros, son letras sigma. Índices en oro macizo.
 
  • #29
Madre mia como calzan por aqui..
 
  • #30
gracias guancho... impresionantes trastos!!!
 
  • #31
Es guapo de narices, este y el de la foto de Toni, esto si que se llama "Vintage", si señores es el rey Daytona.
 
  • #32
8o8o8oDebería estar prohibido poner fotos tan chulas en el foro, algunos tenemos la tensión un poco alta...vaya pedazo reloj!!:worshippy::worshippy:
 
  • #33
Maravilloso, impresionante, me lo pido..... Me encanta ese aire vintage deportivo. Me imagino que debe ser dificil conseguir uno ::cry::.

Saludos.
 
  • #34
la madre del cordero... deja ya de poner esas fotos que me pongo malo, precioso crono, pa que luego digan que los vintagistas somos bichos raros si es que no hay color entre estos y el actual:D:D:D:flirt:
un saludo ...en especial a los que pueden presumir de tener uno parecido.toni.dosmares.guancho. etc etc.etc....
 
  • #35
Yooooooooooooooo? Más quisiera yo tener un cacharro de esos.
 
  • #36
  • #37
:laughing1::laughing1::laughing1:ya te lo dijo MAV tu lo tienes.pero fijado en el cerebelo....el del jubilado ingles,todo de oro con su brazalete riveteado,una pasada..tu tranquilo que yo tanbien estoy como tu.pero ya llegara nuetra hora :yes:
un saludo
 
  • #38
No tiene "guasa" el amigo Pepe...;-):D
 
  • #39
carlos en mi casa comer no se come.pero reiiiiinos si;-)
un saludo figura
 
  • #40
¿gurus?.. entonces podria ser algun comentario tuyo...
Muchas gracias artista
un abrazo
 
  • #41
por cierto,te has comprado el bañador:whist::la barca te espera;-)
 
  • #42
joder....

Perdon... que bonitos los daytonas que habeis puesto...joder (otra vez pido perdon...)
 
  • #43
Una pregunta sin saber... (perdonad la ignorancia supina)

¿Existen unidades del Daytona 6263 o 6265 en estado NOS?
¿Cuanto podria costar una pieza asi?
 
  • #44
Yo no sé pero como exsitir deben existir unidades sin estrenar de algún coleccionista.
NOS... depende la interpretación que se le de. Yo se la doy como piezas que existen en CONCESIONARIO todavía y se han quedado colgadas y dudo que las haya. Mucho.

El precio... dependerá de la versión. Ya sabes el asunto de las esferas, que si la sigma ,que si la BIG RED, que si el Spirit of Japan, que si el felpudo de mi prima, la pelirroja ( ese sí que es BIG y RED)...

Pero si los hubiera, por menos de 30.000 no creo que te dejaran ni acercarte a él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie