• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la kdd de matadepera supera la barrera sesuá

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la kdd de matadepera es un ejemplo de mestizaje cultural, hay un madrileño, algnos aborigenes y un sudaca, claro que no podemos saberlo porque de algunos no sabemos el nombre jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te aclaro
Que Madriz ya está representado en Matadepera, y bien representado, por servidor picapedrero (nacido en Chamberí, criado en Tetuan y malcriado en el Pº de Extremadura)
Que te vengas pero ya, que casa para mimir tienes, y que el resto se hace en la calle
Que al final ,para conocer al Quiroga, montarán excursiones los japoneses!!
Lo sepas
Bonito está Madrid coño, que llegué el 26 de estar allí
 
  • #27
es que yo soy mas viejo:-P :-P :-P


Vale, te la regalo ;-)


lostimage.jpg


:-P
 
  • #28
Es lo mejor del foro...al final lo de menos son los relojes...
 
  • #29
Eso creo que tendré que hacer......... Saludos!
 
  • #30
me parece una idea genial ir a la kdd con ñoras incluidas, porque nos hemos comedido bastante que es lo que tienen las ñoras: hacen de parapeto pa los exceso verbale, que diria el maki, y el personal del centro civico de matadepera que la ultima vez casi les da un surmenage ahora nos miran con otros ojos, creo...
 
  • #31
me parece una idea genial ir a la kdd con ñoras incluidas, porque nos hemos comedido bastante que es lo que tienen las ñoras: hacen de parapeto pa los exceso verbale, que diria el maki, y el personal del centro civico de matadepera que la ultima vez casi les da un surmenage ahora nos miran con otros ojos, creo...

Pero que pasa, ¿¿¿Que como ya no está la rubia ahora lleváis a las parientas????
 
  • #34
Pssss, eeehhh !!!!!

Que sois unos bocazas, que si la rubia, que si aquí, que si lo otro, pero todos pidiendole el bocata cabizbajos y sonrojados.

Y las ñoras mirando de reojo y con el ceño fruncido, y con rayos en los ojos. Es lo que tiene tener la señora de uno durmiendo. :D

Ahora no os vais a quitar sendas contrarias de encima, sobretodo si se queda en Matadepera.

Ahora en serio, el bocata mu bueno, y la compañia mejor, aunque me largué pronto a saciar mi otro vicio.

Abrazos
 
  • #35
Que por cierto, como escampé la boira pronto, me hice el longuis y me largué sin pagar. :D

Me habies conmovido, sois unos amigos. ::cry::
 
  • #36
No, no te conmuevas
La prósima pagas hasta la cena
Lo sepas
Y la Mayte no dormia... preparaba su venganza
Horror me causa

Tampoco es que le dijeras tu nada a la rubia, mostrenco

Aluego, si puedo, me paso y te veo

Mamonaso

Raúl
 
  • #38
Yo sí que le dije.
La miré directamente a los ojos y le solte, "Un bocata tortilla como el del Quiroga". Se quedó fundidita la pobre.
 
  • #39
¿Quien pagó mi parte de fiesta? Pos digo que habrá que ovacionarle. Y como no, devolver la convidada.
 
  • #40
pos cuando nos levantamos todos arrisulta que habia pagado petit

¿Quien pagó mi parte de fiesta? Pos digo que habrá que ovacionarle. Y como no, devolver la convidada.
 
  • #41
Pues nada, queda en cartera de pendientes.

Muchas gracias Petit.
 
  • #45
me ira bien, no paro de caerme por msn montse, debe ser algun gato montes que se pasea por el hilo

Tardastes en verlo.......pues lo dicho, te regalo la silla :-P
 
  • #46
que desastre, me rindo
 
  • #47
esto es que me tienes una mania mortal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie