• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La isla minima

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me ha gustado :ok::
 
  • #27
Pues a mi me gustó mucho. De hecho me ha sorprendido el papel de uno de los actores, que no quedaba en muy buen lugar haciendo de Sancho Panza en Águila Roja.

Pero me ha encantado el papel dramático que ha hecho en esta película, me ha quedado claro que es un actorazo.
 
  • #28
  • #29
Según dice Alberto Rodríguez, de haber un parecido es copiado por ellos, ya que "la isla" se rodó en octubre, y "True Detective" se estrenó en febrero del año siguiente.
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521408/

Yo no le veo tanto parecido, para ser sincero.

Sin entrar en polémicas, el parecido es más que razonable; lo cual no quiere decir que sea una copia y puede ser simple coincidencia. Ahora bien cuando el propio director tiene que salir a la palestra para defender su cinta, pues algo querrá decir. Fotografía, localizaciones, personajes, trama, desenlace; todo recuerda a la serie.
Saludos.
P.S: Que conste Hoyanco que presto mucha atención a tus hilos y comentarios porque me parecen muy interesantes.
 
  • #30
Sin entrar en polémicas, el parecido es más que razonable; lo cual no quiere decir que sea una copia y puede ser simple coincidencia. Ahora bien cuando el propio director tiene que salir a la palestra para defender su cinta, pues algo querrá decir. Fotografía, localizaciones, personajes, trama, desenlace; todo recuerda a la serie.
Saludos.
P.S: Que conste Hoyanco que presto mucha atención a tus hilos y comentarios porque me parecen muy interesantes.

Y yo a los tuyos... ;-)
 
  • #31
Demasiados goyas para mi gusto. Es una buena peli pero no la mejor de este año
 
  • #32
Me gustó pero el final me deja un poco frio, no lo termino de tener claro.
 
  • #33
Me ha dejado un poco frío. No se, buenas interpretaciones y localizaciones, pero es que los actores iban como muy forzados. Demasiado serios. True detective? Pues un aire.
Y el final me decepcionó y mucho.
En general bien, pero esperaba muchísimo más.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #34
Discrepo. Me ha gustado bastante. Optaría también por "Relatos Salvajes".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie