• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia del "cuñao" en el devenir de Rolex

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:laughing1::laughing1::laughing1:si ya lo he disho, los cuñaos y las cuñaas tien musho peligro......
 
  • #52
Qué me vas a decir si tengo dos cuñadas y algunas veces no se dan cuenta de que yo no soy hermano, soy cuñado... no sé si mehentiende.
 
  • #53
:pardon::pardon::pardon:joer si tentiendo:drool:
 
  • #54
Y es que están güenas las dos... y son jóvenes. Y cariñosas conmigo.
 
  • #55
Pues ríete pero podria perfectamente ser el origen.... creo que son todo teorías, y esta es muy factible...
Guancho... vigila las manos que luego van al pan.....
 
  • #56
Si yo no me río. No es que tenga yo una necesidad vital de conocer el origen de la marca. Que me importa tres leches si viene de Relox, de Luxor, de Rollo, Rana, Rulo, Relojería Exquisita, Rape al Pedro Ximenez o del mismísimo de mi madre, vamos. La validez que le queráis dar a la diferentes... teorías es cosa de la imaginación y aburriemiento de cada cual. Ya digo, a mí me da lo mismo. Mientras no se wquedne con mis biseles y mos esferas como si dicen que viene de Marte.
 
  • #57
Mira que os va el rollo agresivo-hormonal de macho Alpha :laughing1::laughing1:.
 
  • #58
Me van más lo frenassos de bissicleta
 
  • #59
No entiendo el motivo para tanto revuelo, es un tema baladí y del que se puede debatir sin problemas, ya que no hay una versión certera, no entiendo el por qué no hay la misma animadversión hacia la versión esa de "horlogerie exquisite"...por ejemplo...::Dbt::
Esta palabra, Relox, es lo más parecido que he oído nunca de Rolex...y es una palabra de nuestro idioma desde hace cientos de años...no veo el motivo para tanto revuelo, la verdad...

Carlos: esto mismo que he subrayado de lo tuyo pienso yo. Pero algunos no lo comprenden. ¡Snif!, como ponían en los tebeos de mi época. Ya puestos, y aquí en confianza, te he de decir que yo nunca (ya sé que sobra el "yo", pero se suele poner para "reafirmar") me (también sobra "me", pero digo lo mismo que antes) he creído lo del francés "exquisite" (¿Acaso existe un calibre 69?) Bueno, mejor me callo, porque igual sí existe. Confieso (no amargamente) que no conozco las máquinas reloxeras con las que trabaja la Rolex.
Un cordial saludo.
 
  • #60
Carlos: esto mismo que he subrayado de lo tuyo pienso yo. Pero algunos no lo comprenden. ¡Snif!, como ponían en los tebeos de mi época. Ya puestos, y aquí en confianza, te he de decir que yo nunca (ya sé que sobra el "yo", pero se suele poner para "reafirmar") me (también sobra "me", pero digo lo mismo que antes) he creído lo del francés "exquisite" (¿Acaso existe un calibre 69?) Bueno, mejor me callo, porque igual sí existe. Confieso (no amargamente) que no conozco las máquinas reloxeras con las que trabaja la Rolex.
Un cordial saludo.

¿Poniendo en práctica lo sugerido por Goldoff, eh? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie