• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ilusión de regalar a tu hija y ver su reacción

  • Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio
Pedro CM

Pedro CM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros,
Dando paseo por el típico comercio de productos chinos, vi un "reloj". Tengo una niña de año y medio a la que le encanta Minnie, el personaje de Disney, y justo ese día ella llevaba puesta una diadema con las orejas del ratón.
Pues ahí estaba el sucedáneo de Minnie, imperceptible a sus ojos pero perfectamente identificable con su personaje favorito, y encima con proyector... ¡hasta da la hora!
Se lo tuve que comprar, y ahí está ella, como el que tiene un JLC, Rolex o Cartier, muy ilusionada y feliz. Qué bonita es la inocencia y la sonrisa de un niño.
Yo sigo sin decidirme, pero si la pieza que finalmente compre me hace la mitad de la mitad de la ilusión que veo en ella, habré acertado. Y quien sabe... quizá esté naciendo una futura amante de la horología y sus máquinas de medir, afición que veo mucho más en hombres que en mujeres. Os dejo unas fotos del juguete que da la hora culpable del hilo.

Un abrazo y feliz fin de semana
1708684077729.jpg
1708684077717.jpg
1708684077694.jpg
1708684077708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Monsignore, Jose Perez y 2 más
👏👏👏👏

Como padre que soy, aunque el mío ya pasa de mi, te entiendo perfectamente. A ver si tienes más suerte que yo y no cae en el lado oscuro de los smartwatches
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM
👏👏👏👏

Como padre que soy, aunque el mío ya pasa de mi, te entiendo perfectamente. A ver si tienes más suerte que yo y no cae en el lado oscuro de los smartwatches
El siguiente un Flik Flak
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
Atrás
Arriba Pie