• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de Poljot contada por un cubano

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Hay que recordar que Cuba fue un país más de la órbita soviética. Por eso me parece curioso cómo cuenta este youtuber las historia de Poljot desde la perspectiva cubana.

 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Uff no se cual será la "perspectiva cubana" pero este buen hombre debería leer un poco más (o por lo menos tomar bien sus apuntes) y el Shturmanskie que enseña, no lo es ni por asomo... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, OldTraveler, FULCRUM y 2 más
Se merece una buena colleja rusa.
giphy-1.gif

Mas que nada por no tener ni puta idea de lo que es un sturmanskie de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, miquel99, Flaco73 y 2 más
Pero qué clase de burradas suelta.

La relojería inglesa del siglo 18 era estupenda.

La industria relojera americana, en el siglo 19, iba por delante de la suiza en número de piezas fabricadas, por su uso de la mecanización.

Los suizos adoptaron esta mecanización como forma de evitar su desaparición.

Y ya a principios del siglo 20 apostaron por la aureola de la calidad, para diferenciarse del resto de la competencia.

Y ese supuesto Sturmanskie que enseña, canta más que la Caballé...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FULCRUM, xsagasta y 2 más
Me he reido un rato con las respuestas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
son unos cracks colegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y FULCRUM
Ví el vídeo y me pareció un poco sesgado. No dudo, ni por un momento, que las condiciones en la isla, aunque la conozco como turista, sean un poco difíciles para sus habitantes. Ahora bien, tampoco dudo de los productos soviéticos y su durabilidad así como su variedad peeero, siempre hay un pero, la relojería considero, salvó algunas excepciones que debe haberlas, es de lo rescatable. Por ahí alguien menciona de Vostok europe, ni idea tiene el radio-escucha de dónde se fabrican, como que le falta documentarse al presentador ¿no?. El sturmanskie que muestra..... Digo, un poco más de documentación para hacer un programa que realmente aporte algo.
Así que ya sé, voy a hacer mi programa de cocina congoleña que de experiencia tengo de una vecina del Congo (real) que me dió un "taquito" de comida. Sólo es una opinión compañeros. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie