• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu trabajo !
 
  • #27
gracias por acercarnos este importante pedazo de historia horologica
 
  • #28
Gracias a todos por sus palabras compañeros, me alegro mucho que haya sido de su agrado el artículo.

:worshippy:
 
  • #29
Muchisimas gracias por refrescarme la memoria de los orígenes de mi sin duda alguna, marca relojera favorita.
 
  • #30
Gracias por el aporte. JLC es alta relojería, aunque el precio de algunas de sus piezas no lo es.
 
  • #31
Muy bueno el info-hilo , gracias.
 
  • #32
Muchisimas gracias por tan excelente y ameno articulo.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #33
Gracias por el aporte y enhorabuena por el maravilloso artículo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Muy buen hilo compañero!

Gracias por el aporte.
 
  • #35
Un tabajo impresionante
Gracias por el aporte
Y gracias por ilustrarme un poquito mas
 
  • #36
Gracias por tu trabajo y por compartilo!
 
  • #37
Gracias de nuevo por otro interesante post!
Un saludo :ok::
 
  • #39
Gracias por el reportaje compañero, he pasado un rato muy agradable leyéndolo.
Un saludo
 
  • #40
Gracias, me ha encantado.
 
  • #41
Muchas gracias, muy bien explicado
 
  • #42
Gracias, muy interesante. Siempre es bueno ir aprendiendo cosas. Jlc es de las grandes sin duda.
 
  • #43
Que bueno el reportaje si señor me encanta aprender cosas nuevas.
 
  • #44
Gracias por este post, lo leí a través de fedly, que obviamente recibió prestas órdenes de seguir tu blog, realmente no decepcionó, porque no explica la vida y milagros de la compañía (y supongo que es premeditado), pero es una muy buena introducción a una casa relojera que tiene mucho que decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie