• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Calçotada de R.E... mejor NO, lo siguiente. Gracias a todos. Report

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #101
Gracias amigos por vuestros comentarios y participación en este evento,el próximo seguramente será en Mayo y será algo especial que anunciaré a su debido tiempo,solo anticipo que nunca se ha hecho una KDDA de este estilo,posiblemente :D y absteneros de preguntar porque no pienso dar ninguna pista,solo que será de plazas limitadas.....aqui estriba el kid de la cuestión.......fin de la cita,caguentó
 
  • #102
Gracias amigos por vuestros comentarios y participación en este evento,el próximo seguramente será en Mayo y será algo especial que anunciaré a su debido tiempo,solo anticipo que nunca se ha hecho una KDDA de este estilo,posiblemente :D y absteneros de preguntar porque no pienso dar ninguna pista,solo que será de plazas limitadas.....aqui estriba el kid de la cuestión.......fin de la cita,caguentó

Que nos vas a proponer Santi????

Me asustas

Aunque estoy seguro, que la parte gastronómica la tendrás bien cuidada :D
 
  • #103
Muchas gracias Santi, por la KDD. Menudo trabajazo. Todo estupendo, la visita a Freixenet, el restaurante y sobre todo los compañeros que he conocido personalmente. Es la primera vez que asisto a una calçotada del foro porque tú me diste el empujoncito final para que me decidiera y quiero repetir.

Gracias a todos los compañeros que conocí en persona.

Por cierto, Santi, veo que la cebolla sí que la conoces bien incluso su nombre botánico, Allium cepa, sí señor :D:D:D
 
  • #104
Coñoooo Rollins... un placer amigo!
Muchas gracias Santi, por la KDD. Menudo trabajazo. Todo estupendo, la visita a Freixenet, el restaurante y sobre todo los compañeros que he conocido personalmente. Es la primera vez que asisto a una calçotada del foro porque tú me diste el empujoncito final para que me decidiera y quiero repetir.

Gracias a todos los compañeros que conocí en persona.

Por cierto, Santi, veo que la cebolla sí que la conoces bien incluso su nombre botánico, Allium cepa, sí señor :D:D:D
 
  • #106
Intentaba encontrar tiempo para responder con tranquilidad, pero como veo que no lo tengo, no quiero dejar la oportunidad de decir algo.

Primero, muchas gracias a Santi por la organización. No es fácil mover a tanta gente y que la cosa vaya tan bien.

Yo no pude ir a la visita, y tengo que agradecer a Charly69 y a Sanchezov los viajes de dubida y bajada.

Como es lógico en un día así, no te da tiempo a conocer a mucha gente. Me gustaría haber puesto más caras a muchos nombres, pero fue imposible.

Lo pasé esplendidamente, y me puse hasta las botas de comer calçots (cuando querais, hacemos un concurso foreril de comer calçots.........:whist::).


Pongo una foto de mi Longines, con los calçots de fondo.

IMG_20170128_144407.jpg



Casi me pierdo la exhibición de los relojes. Fui a acompañar a Kalessin al coche, y cuando volví ya estaba todo puesto. Me dió el tiempo justo de poner los míos, y ya los empezaron a retirar.......

De las piezas que pudieron verse (y que yo fugazmente vi algunas), mejor no hablar..........:dribble:

¡A ver qué nos vas a organizar ahora.......!
 
Última edición:
  • #107
Muchísimas gracias Santi por organizar esta maravillosa Calçotada.
¡Qué profesionalidad organizativa!

Fue mi primera KDD después de tantos años en el foro (es lo que tiene tener hijos pequeños…), y simplemente me encantó todo (la visita, la comida…y sobretodo la compañía!!)
El poder poner caras a algunos Nicks del foro no tiene precio!!

A la próxima me apunto de nuevo! J
 
  • #108


Gracias amigos por vuestros comentarios y participación en este evento,el próximo seguramente será en Mayo y será algo especial que anunciaré a su debido tiempo,solo anticipo que nunca se ha hecho una KDDA de este estilo,posiblemente :D y absteneros de preguntar porque no pienso dar ninguna pista,solo que será de plazas limitadas.....aqui estriba el kid de la cuestión.......fin de la cita,caguentó


Solo os daré una pista AISRADKMD conjugando estas letras sale el tema......a final de mes otra pista ;-)



 
Última edición:
  • #109
Envidia de la buena me dais... Una lástima no haber podido acudir este año.

¡Y muchas gracias Santi por la organización!

Un saludo,

Phort.
 
Última edición:
  • #111
Un Gozo ver lo que organizas y con tan buen rollo. Enhorabuena
 
  • #112
joer que post... buenas piezas de estos "piezas".. Un abrazo
 
  • #113
Excelente post don Santi como siempre nos tiene "acostumbrados" hermosa familia "relojeril" y magnificas piezas:flirt:
por cierto en mi tierra le dicen (cebollin)..Enhorabuena!:clap:
 
Atrás
Arriba Pie