• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gasolina alcanza su récord histórico y se sitúa en los 1,285 euros

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ventajas de los Diesel...

lostimage.jpg


Los motores Mercedes de la familia OM601, OM602 y OM603 de bomba Bosch en línea son quizá los motores que mejor funcionan con aceites vegetales (girasol, soja,...).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Los fabricantes de coches, cada vez más, ponen en la tapa para repostar que NO se le eche Biodiesel a sus vehículos....

Saludos.
 
  • #28
Lo que me llamó la atención cuando leí la noticia es que yo había repostado gasolina 95 la semana anterior a 1,295 €, más cara que en la noticia...

En cuanto a la noticia en sí, nada nuevo bajo el sol: cuanto más cara esté la gasolina antes de impuestos, mayor será la recaudación del IVA.

Un saludete :ok::
 
  • #29
Lo que me llamó la atención cuando leí la noticia es que yo había repostado gasolina 95 la semana anterior a 1,295 €, más cara que en la noticia...

En cuanto a la noticia en sí, nada nuevo bajo el sol: cuanto más cara esté la gasolina antes de impuestos, mayor será la recaudación del IVA.

Un saludete :ok::


Tened en cuenta que los precios en las Estaciones de Servicio varía bastante de una provincia a otra, de un pueblo a otro, de si es una carretera muy transitada, de la situación de la propia estación y del resto de éstas, etc.

Por ejemplo, en una zona de polígonos industriales, os aseguro que es donde más barato está el precio ( y hablo de petroleras de verdad, no gasolineras blanca que no hay garantía de dónde traen el producto ).

Las petroleras OBLIGAN a poner los precios en las Estaciones de Servicio, pero lo hacen de una forma muy curiosa para que no puedan decirles que vulneran la ley de la compentencia. Los que tenemos estaciones, debemos cada mañana enviarles los precios de las Estaciones de alrededor y ellos, según estás te dan un precio máximo y uno mínimo, se supone que para que tengamos "libertad". Curiosamente, el mínimo ya es como la competencia y lógicamente, tenemos que poner este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie